60 Pares Tapones Oidos Cancelacion De Ruido Con Funda De Transporte De Aluminio, 38 db SNR Tapones Para Los OíDos De Espuma Suave, De Para Dormir, Viajes, ProtecciónN Auditiva, RedúcióN De Ruido



(as of Dec 29, 2022 00:23:01 UTC – Details)




👍【Seguro y cómodo】: los tapones para los oídos ultrasuaves están hechos de material de PU no tóxico, los tapones para los oídos de espuma cónica, densa y liviana garantizan comodidad y protección durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo. Se ajusta al canal auditivo en 360 grados. Incluso si se acuesta de lado o de espaldas, los suaves tapones para los oídos no se deslizan fácilmente. Transpirable y cómodo, no duele al llevars durante mucho tiempo.
👍【Práctico】: El paquete viene con 60 pares de tapones para los oídos, con la característica de reutilizables, los tapones para los oídos con cancelación de ruido para dormir pueden proteger su audición por mucho tiempo (una compra única con una gran relación calidad-precio). Los tapones para los oídos deben mantenerse limpios y sin daños.
👍【Múltiples usos】: Las aplicaciones recomendadas incluyen estudiar, dormir, disparar, volar, conciertos, motocicletas, eventos deportivos, exhibición de fuegos artificiales, trabajar la madera, aspirar, cortar pasto, perforar y todos los ambientes ruidosos.
👍【Fácil de llevar】: Cada juego de tapones para los oídos viene con un estuche de viaje compacto, conveniente para llevar y guardar en cualquier lugar. El sellado atornillado asegura los tapones de protección auditiva de la humedad, el polvo y los desechos.

Deja un comentario