Arnés de seguridad para detención de caídas, arnés de seguridad para protección contra caídas, cuerpo mediano, kit de arnés ajustable para protección contra caídas (gancho pequeño 3 meses) Vida



(as of Mar 25,2023 00:38:22 UTC – Details)



Este arnés de medio cuerpo está diseñado para usarse como parte de un sistema personal de detención de caídas, descenso controlado, sujeción, rescate, subir escaleras o posicionamiento en el trabajo.

Especificación
Nombre del producto: cinturón de seguridad para operaciones a gran altura
color naranja
Material: polipropileno
Material accesorios: Acero al carbono.
Diámetro de la pared: 18 mm
Fuerza de tracción total: 4.5KN
Fuerza de la cuerda de seguridad: 1500 KG
Estilos opcionales: gancho pequeño, gancho grande doble
Opcional: 2m, 3m
Usos: construcción de energía, operaciones a gran altura, protección de ingeniería, limpieza de muros exteriores, salvamento de incendios, etc.

El paquete incluye:
Kit de arnés de seguridad de cuerpo medio * 1
cordón * 1
Producto de Amazon.es desde ‎: ‎ 18 de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎total
ASIN: B0BWN74TTP
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FDGwWfrZgJfj36RP

【Escena aplicable】: este cinturón de seguridad de cuerpo medio es perfecto para montañismo, escalada en roca, banda al aire libre, rescate de incendios, trabajos de nivel superior, etc. Amortiguación cómoda para garantizar la seguridad durante la escalada en roca.
【Alta calidad】: Arnés de seguridad de cuerpo medio fabricado en material polipropileno de alta resistencia. Textura trenzada apretada, conservante, liviana, garantia su seguridad mientras trabaja en alturas.
【Duradero】: la hebilla está hecha de acero al carbono, engrosada y reforzada, y no se cae. La estructura ergonómica puede soportar la presión, aleándose para mantenerse cómoda mientras escala.
【Universal】: Nuestro arnés de medio cuerpo es un buen arnés de seguridad de uso general para hombres y mujeres, con una comodidad inmejorable, nuestro arnés de detención de cáidas ofrece una mayor aceptación por parte del usuario final.

Deja un comentario