Casco de Protección MSA V-Gard con Ajuste Deslizante PushKey – Casco de Trabajo Casco de Seguridad Casco de Construcción, color: blanco



(as of Feb 01,2023 23:16:40 UTC – Details)



Cascos de seguridad MSA Safety de alta calidad – ¡Déjese convencer por la acreditada serie V-Gard!
MSA Safety es uno de los principales fabricantes de artículos de protección laboral a nivel internacional y, por tanto, protege la salud de millones de personas en su puesto de trabajo.
Con la serie V-Gard presentamos uno de los modelos de casco más vendidos del mundo.
Son aptos para talleres, industria, plataformas petrolíferas o bricolaje.
Para garantizar un ajuste perfecto, todos los modelos cuentan con un innovador equipamiento interior y permiten regular la longitud y la altura, para que se adapten a las características individuales.

Acerca de V-Gard:
Este casco tiene una vida útil de cuatro años y supone una solución económica tanto para aficionados al bricolaje como para usos industriales.
Es uno de los cascos de seguridad más vendidos a nivel mundial, que ha convencido a numerosas empresas y usuarios de todo el mundo.
Al no disponer de ranuras de ventilación, es necesario y, por tanto, apto para ser utilizado por electricistas.
El acreditado y ergonómico diseño en V garantiza un ajuste seguro y cómodo.

⚡ Equipamiento interior: ajuste deslizante mediante pulsador con doble cinta textil para la cabeza, para un agarre seguro y máximo confort
⚡ El casco versátil y económico de MSA: ideal para aficionados al bricolaje, obreros, ingenieros o electricianas, así como para los usos industriales más diversos
⚡ Certificados: EN 397 (hardware para protección industrial) 440V AC, EN 50365 (hardware con alimentación eléctrica), EN 13463-1 (equipos sin electricidad destinados a atmósferas potencialmente explosivas)
⚡ También apto para uso en zonas ATEX (zonas de riesgo 1, 2, 20, 21, 22). El certificado fue implementado por ELECTROSTATIC-INERIS.

Deja un comentario