Clip for Gloves, Pinza de Seguridad de Gante, Clip de Gante de Trabajo Con Hebilla Metalica y 2 Clips Metalicas para Gargar Guantes, Máscaras, Toallas y Cascos de Seguridad



(as of Dec 10,2022 23:40:00 UTC – Details)



Características del producto:
El broche está hecho de metal y nailon de alta calidad, con 2 broches de metal para mantener los guantes en su lugar, mientras que el diseño de bloqueo hace que la suspensión y la eliminación del broche sean más flexibles, convenientes y fáciles de usar.
La guantera se puede usar para guardar guantes, cascos, anteojos, toallas y otros artículos, y se puede unir a ropa de trabajo, pantalones, anillos de cinturón, bolsas de herramientas, bolsos y otros artículos para que sus guantes se puedan tocar en cualquier momento.
Una pinza de gancho robusta y duradera que se puede usar durante mucho tiempo, le permite llevar ganchos de seguridad con usted, y viene con una hermosa y práctica cinta reflectante.
Especificaciones:
Material: metal; Nylon
COLOR: verde brillante
Dimensiones: 18 x 3,6 cm
Peso: 123 G
Contenido del envase:
1xestante de guantes
Consejos cálidos:
Las dimensiones de los productos se miden manualmente, puede haber un error de 1 a 2 cm, por favor comprenda.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Dimensiones del producto: ‎ 19 x 4 x 2 cm; 130 gramos
Producto Amazon.es desde ‎: ‎ 6 octubre 2022
Fabricante ‏ : CJBIN
ASIN: B0BFF291KB
Número de modelo del producto ‏ : ‎ handchuhhalter-01
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : Unisex Adultos

Fácil de usar: abre, abre y cierra la guantera fácilmente con un solo clic, equipada con 2 clips metálicos, para evitar la pérdida de guantes y otros objetos pequeños, manos libres, mejora la eficiencia del trabajo.
Cierre: Presilla
Moda
Portátil y práctico: el portaguantes está equipado con una hebilla de metal que se puede sujetar a la trabilla del cinturón o a la ropa para que las manos queden libres. También se puede utilizar para fijar guantes, toallas, gafas, etc. All Right
Diseño de Seguridad: las correas de nylon Verde son de color verde fluorescente de alta visibilidad con revestimiento reflectante que mejora la protección y la flexibilidad, manteniendo la luz y el brillo durante la noche, por lo que se pueden encontrar fácilmente.
Amplia aplicación: la guantera se puede usar para almacenar artículos pequeños, como guantes, cascos, anteojos, toallas, máscaras, etc. Tienda, nunca pierdas los guantes, ahorra tiempo buscando guantes.

Deja un comentario