Cómo elegir los guantes de soldadura TIG adecuados


Con las nuevas incorporaciones de Elliott a la gama TIG Mate de guantes de soldadura

En noviembre de 2017, Elliotts lanzó cuatro nuevas incorporaciones a la gama de guantes de soldadura TigMate. Elliotts se compromete a proporcionar equipos de seguridad de calidad a sus clientes y la gama de guantes para soldar TigMate es prueba de ello. Cada nuevo guante se crea debido a una necesidad identificada en la industria de la soldadura.

Pero, ¿qué guantes para soldar Elliotts TigMate son adecuados para usted? Descubramos un poco más sobre la gama para ayudarle a decidir…

TIGMATE PRO

Guantes de soldadura TIG Mate Pro CREl guante de soldadura TigMate Pro TIG está hecho de cuero de piel de cabra suave para mayor sensibilidad y tacto, y tiene un tejido ignífugo en el dorso de la mano y el puño para mayor resistencia al calor y transpirabilidad. El guante también tiene nudillos, paredes y dorso de los dedos reforzados con cuero, y un parche acolchado en el costado de la palma. El guante TigMate Pro está disponible en cuatro tamaños diferentes.

TIGMATE PRO C5

El guante de soldadura TigMate Pro C5 TIG es nuestro primer guante de soldadura TIG con protección Cut 5. El guante tiene una palma, dedos y pulgar resistentes a Cut 5. Al igual que nuestro guante TigMate Pro estándar, el guante C5 tiene tela retardante de llama en la parte posterior y una Puño para mayor resistencia al calor y transpirabilidad. Confeccionado con una palma de piel de cabra suave, este guante premium ofrece un gran equilibrio entre sensibilidad, comodidad y protección.

TIGMATE RT

Guantes de soldadura TIG Mate RTEl guante de soldadura RT TIG está hecho con piel de cabra suave en la palma para mayor sensibilidad y tacto y un puño de cuero dorado. El guante también cuenta con una correa para tirar reforzada con cuero para facilitar su uso y está disponible en cuatro tamaños.

TIGMATE RX

El guante de soldadura RX TIG está hecho de cuero de cabra suave en la palma para mayor sensibilidad y tacto y cuero negro dividido en el puño para mayor protección donde sea necesario. El guante tiene una parte posterior elástica acanalada para un ajuste ceñido, dedos índice y medio reforzados en la parte posterior para mayor resistencia al calor y está cosido con hilo de Kevlar resistente al calor para mayor durabilidad.

TIGMATE SOFT TOUCH 279mm

Guantes de soldadura TIG Mate Soft TouchEl guante de soldadura TigMate está hecho de cuero de cerdo de primera calidad, lo que lo hace suave, transpirable y cómodo. El guante proporciona una destreza óptima al mismo tiempo que proporciona al usuario una mayor sensibilidad al tacto. Todas las costuras están cosidas con hilo de Kevlar para resistir repuestos y mejorar la durabilidad.

TIGMATE SOFT TOUCH 380mm

El TigMate Soft Touch 380 mm es una copia exacta del mencionado guante TigMate Soft Touch 279 mm, pero con una gran diferencia. La longitud adicional del guante está ahí para aquellos que necesitan protección adicional.

Certificados

Elliotts se enorgullece de poder proporcionar constantemente equipos de seguridad de calidad a sus clientes. Los nuevos guantes TIGMATE no son diferentes con cuatro nuevos guantes certificados por SAI Global para:

  • AS/NZS 2161.3:2005 – Guantes de seguridad ocupacional Protección contra riesgos mecánicos y,
  • AS/NZS 2161.4:1999 – Guantes de seguridad ocupacional para protección contra riesgos térmicos (calor y fuego).

Contáctenos

Ahora que tiene una mejor idea de los guantes de soldadura TIG de Elliott, ¿ha decidido qué guantes son los mejores para usted o sus clientes? Comuníquese con Elliotts si necesita más información; llámenos 07 3265 2944 o visite nuestro Pagina de contacto. Vea nuestra gama completa de productos de seguridad para soldadura – AQUÍ.

Deja un comentario