Cómo evitar que los jeans se arruguen en la entrepierna


Cada tela tendrá un calce diferente y los jeans no son una excepción. Esto es especialmente cierto porque, a pesar de nuestro tamaño, todos tenemos formas corporales únicas. Así que esperar que un par de jeans nos quede a cada uno de nosotros de la misma manera no va a suceder.

¿Por qué se arrugan los jeans? La razón más obvia es que no se ajustan bien a nuestro cuerpo. Puedes encontrarte con esto a menudo si los jeans son baratos. Tal vez un corte de jeans más caro o una mezclilla de mejor calidad en el mismo tamaño no creará arrugas en la entrepierna.

¿Tu mezclilla se arruga y se arruga?

Aunque es un tipo de material duradero y fuerte, sí, la mezclilla se arrugará y arrugará. Esto sucede con mayor frecuencia si la mezclilla no se lavó correctamente o simplemente se enrolló y se colocó en un cajón. Hay varias formas de «encoger» tus jeans si tienes el tiempo y la voluntad para hacerlo.

Cómo evitar que los jeans se arruguen en la entrepierna

¿Por qué mis jeans se arrugan?

Si bien la mezclilla se puede apreciar por su durabilidad como tela, no es inmune a las arrugas y los pliegues. La razón principal por la que los jeans se arrugan es porque no se ajustan correctamente a tu tipo de cuerpo, o al menos tan bien como esperabas. Pueden ser demasiado holgados, demasiado ajustados o simplemente inadecuados para la forma de su cuerpo.

La mezclilla de baja calidad también será más propensa a arrugarse, especialmente en un área desagradable como el área de la entrepierna. El desgaste también puede contribuir a las arrugas. Cuanto más uses tus jeans, más se estirarán y potencialmente crearán arrugas.

El cuidado adecuado también contribuirá a que la mezclilla se arrugue menos. Trata tus jeans como una prenda costosa en lugar de simplemente dejarlos ir donde quieras.

El pliegue de la entrepierna

Muchas cosas pueden causar arrugas en el área de la entrepierna de los jeans. Una razón común es que los jeans son demasiado anchos para tu cuerpo. Las arrugas pueden ser el resultado de una acumulación de exceso de tejido. Verifique que sus jeans no se comben ni se comben en el área de la entrepierna, incluso si usa un cinturón.

La dirección del pliegue también puede indicar su problema de ajuste. Si los pliegues tienden a mirar hacia adentro, entonces necesitas una talla más grande, ya que tus jeans probablemente te queden demasiado ajustados.

Si los pliegues se mueven hacia afuera, tus jeans son demasiado holgados y sueltos. A menudo, las marcas de tensión dirigidas en diagonal ubicadas en la entrepierna, también llamadas «bigotes», indican un mal ajuste y se sienten aún peor si tiene que sentarse.

Usar jeans más abajo en las caderas puede hacer que la mezclilla toque la piel y se arrugue

Las arrugas en la entrepierna también pueden ser causadas por la forma en que usas tus jeans. Usar jeans más abajo en los muslos puede hacer que la mezclilla toque la piel y se arrugue.

Otra consideración es cuántas cosas pones en los bolsillos de tus jeans. Rellenar los bolsillos puede hacer que la tela se abulte, se estire y se arrugue.

El yugo también es algo a considerar. Si se hace demasiado bajo y no se hace correctamente, hará que se arrugue el área de la entrepierna. El alza en la parte de atrás de los jeans también puede causar arrugas en la entrepierna por las mismas razones.

Otras Consideraciones

Los jeans generalmente están hechos de mezclilla 100% algodón. Pueden agrandarse a medida que los usa. Muchos pantalones hechos de otras telas no se estiran ni encogen con el uso normal.

Al comprar un nuevo par de jeans, se recomienda elegir un par que le quede bien y luego bajar una talla.

normalmente Tejido vaquero 100 % algodón elástico en cualquier lugar de una pulgada a una pulgada y media durante el período de uso inicial de aproximadamente tres meses.

Así que tenga en cuenta que los jeans se pueden estirar y probablemente se estirarán y el material adicional puede causar arrugas.

Otra opción es que los fabricantes de jeans agreguen algunas fibras elásticas a la mezcla de mezclilla para que sean un poco más elásticas.

A menudo, los jeans elásticos pueden crear algunas dificultades cuando se trata de mantener una apariencia sin arrugas, especialmente después del lavado.

Métodos para detener las arrugas de los jeans en la entrepierna

Una regla básica a seguir es que una vez que haya comprado un par de jeans, siga las instrucciones de cuidado de la marca. El cuidado adecuado de sus jeans reduce la posibilidad de arrugas.

1.) Algunas personas elegirán vaqueros de hierro, pero las opiniones sobre este asunto están divididas. El planchado no daña la mezclilla y no debería afectar negativamente la durabilidad.

2.) Otras personas colgarán sus jeans en la ducha para vapor tus jeans de mezclilla. También puedes usar un vaporizador directamente en los pliegues de tus jeans.

3.) Usando una superficie plana, coloque los jeans encima y manipule manualmente los pliegues en el área de la entrepierna. Cubra los jeans alisados ​​con un paño húmedo y frótelo con las manos.

4.) Hierve agua y sostén el área de la entrepierna de tus jeans sobre el vapor.

5.) Aplicar un relajante antiarrugas para relajar las arrugas y dejar que los jeans se sequen.

6.) Coloque sus jeans sobre una mesa y rocíe los pliegues con agua. convertir un secador de pelo en un ambiente cálido y apúntalo a los pliegues mientras estiras un poco la mezclilla.

7.) Lave los jeans arrugados en agua fría y detergente suave. Estira tus jeans en las piernas y la cintura para evitar que se encojan. Coloque los jeans en la secadora en frío durante unos diez minutos. Cuelga los jeans después de secarlos en un tambor.

8.) Algunas personas optan por agregar suavizante de telas al lavar los jeans. Agréguelo al agua junto con su detergente de elección y lávelo. Deja que tus jeans se sequen al aire y las arrugas desaparecerán.

la fila inferior

Los jeans están hechos de mezclilla y, si bien son duraderos, la mezclilla no es un material perfecto. Debido al uso, aparecerán arrugas en la mezclilla de menor calidad.

Los jeans con el tamaño incorrecto corren el riesgo de tener pliegues y arrugas en el área de la entrepierna. Lo mejor que puedes hacer es comprar un par de jeans de calidad en el tamaño correcto y seguir las instrucciones de cuidado.

Deja un comentario