¿Deberías comprar una talla de pantalón? Esta puede ser una pregunta relevante si tienes la costumbre de encoger los pantalones después de lavarlos, estás entre tallas o tienes una talla de cintura y otra de cadera o pierna. Todo depende del ajuste y de lo que desee en el ajuste cuando compre.
¿Qué sucede si mis medidas de cintura y cadera no coinciden cuando compro un par de pantalones?
Muchos hombres hacen ejercicio regularmente y tienen caderas más grandes de lo que están diseñados para muchos jeans. Tal vez una cintura 32 sea perfecta, pero las caderas son demasiado ajustadas para la comodidad. ¿Qué hacer? ¿Necesita comprar una cintura más grande solo para que le queden bien las piernas?
Hay algunos aspectos importantes a considerar antes de decidir qué tamaño será el mejor para este tipo de dilema de tamaño. Tenga en cuenta que las medidas de cintura y cadera variarán en una pulgada de un tamaño a otro.
Las rodillas y las caderas de los pantalones variarán aproximadamente media pulgada de una talla a la siguiente, y la parte delantera de los pantalones variará aproximadamente un cuarto de pulgada de una talla a la siguiente. Tenga en cuenta que las medidas de longitud de la pierna no variarán de un tamaño a otro.
Si te preocupa la abertura de la pierna, esta medida dependerá del estilo del pantalón. Los estilos de pantalón más comunes, rectos y cortos, variarán aproximadamente media pulgada de un tamaño a otro. Otros estilos de pantalones suelen variar solo un cuarto de pulgada entre tallas.
Cuando decida comprar una talla más, conocer el espacio adicional aproximado para las piernas puede ser útil, pero ¿media pulgada será suficiente para unas caderas bien desarrolladas? Recuerda que la talla permite que los pantalones sean más pequeños o más grandes sin perder la misma forma.
Esto se hace cambiando las partes más grandes del pantalón con más y las partes más pequeñas del pantalón con menos para mantener la proporción.
La cintura de los pantalones cambiará el doble que las rodillas o las caderas; por lo tanto, la forma del pantalón permanece más o menos intacta, de lo contrario, la forma final se verá muy diferente.
¿Debo comprar una talla más si estoy entre dos tallas?
Si la talla de cintura es perfecta, pero las caderas te quedan incómodamente apretadas, mejor no subas una talla, porque intentarás llevar una talla equivocada.
Mejor busca un par de pantalones con una forma ligeramente diferente que tenga un mejor diseño para tu tipo de cuerpo.
Comprar pantalones que se ajusten solo a la cintura o solo a las caderas te hará sentir incómodo e insatisfecho.
Algunos pueden recomendar comprar pantalones de una talla más y luego hacer que un sastre los modifique, pero esto requerirá tiempo y dinero. La sastrería también puede cambiar la forma de los pantalones y cómo te ves en ellos.
Su objetivo debe ser encontrar un par de pantalones que le queden bien.
¿Cómo deben quedar mis pantalones?
Afortunadamente, existen diferentes estilos de pantalones en el mercado que se adaptan a una amplia variedad de tipos de cuerpo. El par de pantalones adecuado puede hacer que tu estilo se vea genial, ya sea que estés en el trabajo o para salir de noche en la ciudad.
Independientemente de la forma de su cuerpo, hay algunas cosas que debe considerar al elegir pantalones que le queden bien.
1.) Los pantalones no deben ser ni muy ajustados ni muy holgados.
2.) Elija la longitud correcta de la entrepierna y el tamaño correcto de la cintura, incluso si tiene caderas más grandes o una estructura muscular atlética.
3.) Recuerde que los pantalones colgarán de manera diferente dependiendo de la tela. Los pantalones más elegantes deben tener un corte limpio, pero no deben ser tan delgados como los pantalones casuales o los jeans.
4.) Compra un par de pantalones que tengan la forma de tu tipo de cuerpo. Algunas marcas están diseñadas específicamente para un tipo de cuerpo atlético, mientras que otras ofrecen cortes delgados o piernas rectas.
5.) Los pantalones bien ajustados deben ser cómodos. Aunque el cinturón debe ajustarse cómodamente, no debe estar demasiado apretado, ni sus pantalones deben deslizarse hacia abajo mientras lo usa. La entrepierna de los pantalones debe ofrecer un corte limpio, con la parte superior de los pantalones llegando a la parte superior de los zapatos sin exponer el tobillo ni amontonarse.
6.) El asiento de los pantalones y la entrepierna nunca deben quedar ajustados.
7.) Elija el mejor estilo para la situación.
¿Por qué tengo problemas para encontrar el tamaño correcto?
Hoy en día existe tal cosa como el tamaño de la vanidad. A menudo, el tamaño de la cintura puede ser un poco más grande que el tamaño que aparece en la etiqueta. El tamaño de la entrepierna puede ser relativamente preciso, pero el tamaño de la cintura puede ser completamente diferente.
Muchas marcas ya no ofrecen tallas reales, sino tallas exactas. Es mejor probarse los pantalones en lugar de creer lo que dice la etiqueta. Esto será especialmente cierto si compras mucha ropa en línea.
¿Puedo usar un pantalón de una talla más grande?
Sí, este puede ser el caso si estás perdiendo peso y no has terminado tu dieta. ¿Pueden funcionar los pantalones de talla grande? Sí, hay varias formas de usar pantalones que son más grandes y aun así lograr una apariencia elegante.
Su primera opción es usar un cinturón que se ajuste lo suficiente en la cintura para permitir que los pantalones se vean mejor.
También puedes enrollar un poco el dobladillo. Esto puede ayudar a que sus pantalones se vean bien proporcionados para la forma de su cuerpo y agregue un poco de estilo a su estilo.
Si los pantalones son más grandes, es de esperar que estén hechos de una tela más gruesa que sea menos propensa a mostrar bultos de exceso de material.
Ver también: ¿Los pantalones se hacen más grandes a medida que se usan?
¿Qué tal unos vaqueros?
Los jeans inevitablemente se estirarán cuanto más los uses, así que puedes elegir una talla que te quede bien sabiendo que la mezclilla se aflojará con el tiempo.
Si está preocupada, considere elegir un ajuste a la medida con un poco de elástico agregado a la mezcla de mezclilla.
¿Qué tal mi talla de cinturón?
Cuando planee combinar un cinturón con sus pantalones, especialmente si los pantalones son un poco más grandes, un error común es suponer que el cinturón es del mismo tamaño que los pantalones.
Por lo general, esto no es cierto debido al tamaño del tocador o porque la tela se estira un poco en la mezcla. Un buen hábito a seguir es agregar dos pulgadas a la talla de tu pantalón al comprar un cinturón.
Es posible que desee medir su cinturón actual, pero los cinturones están hechos de diferentes tipos de cuero y muchos están hechos de materiales más baratos, lo que los hace propensos a estirarse.
El resultado final: ¿Debo comprar una talla de pantalón?
Lo ideal es que compres el pantalón de la talla adecuada. Antes de decidir comprar una talla más grande, elige la forma de pantalón adecuada para tu tipo de cuerpo.