Ditanpu Rodilleras de Trabajo – Rodilleras Gruesas multifunciones, Rodilleras House Rodilleras laborales con Correas Ajustables y diseño Antideslizante para una Amplia Gama de usos



(as of Apr 03, 2023 02:39:13 UTC – Details)



Descripción:
Las almohadillas rodantes para técnicos son una opción de regalo perfecta para que elija enviar a su familia, seres queridos, amigos y colegas, y las almohadillas rodantes para la construcción son almohadillas versátiles que se pueden usar en grandes cantidades para acampar, pintar, andar en bicicleta, patinar, hacer ejercicio, clasificación de carga.

Especificación:
Material: tejido TPE+
Peso: alrededor de 320g
Dimensiones del producto: 20*16*3cm\7,87*6,29*1,18 pulgadas

Lista de embalaje:
Rodilleras para techos * 2 jugadas

Notas:
1. Debido a los efectos de la iluminación y los ángulos de filmación, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.
2. Debido a la medición manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.
✱【Ajuste fácilmente】: la rodillera es muy fácil de ajustar. Porque los clips de hebilla de liberación rápida le permiten abrir y cerrar su cinta rápida y fácilmente.
✱【Cojines versátiles】: Los bloques de construcción son cojines versátiles que se pueden usar en gran medida para acampar, pintar, andar en bicicleta, patinar, hacer ejercicio y clasificar la carga.
✱【Uso prolongado】: rodilleras con excelente durabilidad que un par de rodilleras se pueden usar cómodamente para hombres y mujeres. Y las rodilleras aceptan un gran material.
✱【Opción de regalo perfecta】: las rodilleras para técnicos son una opción de regalo perfecta que eliges enviar a tu familia, seres queridos, amigos y colegas.

Deja un comentario