Una guía práctica para elegir guantes de soldadura
Dado que hay una gran cantidad de guantes de soldadura para elegir, es importante tener una buena estrategia para elegir el par adecuado para el trabajo. Para guiar su toma de decisiones, recomendamos usar las 3 P: protección, rendimiento y precio – para evaluar su elección.
PROTECCION
Esto puede parecer obvio, pero la parte más importante de elegir los mejores guantes para soldar es asegurarse de que brinden el nivel adecuado de protección contra el calor. Esto significa que cuanto mayor sea el nivel de calor de su proceso, más aislantes deben ser sus guantes. Sin embargo, si el forro es demasiado grueso, perderá destreza y puede volverse muy difícil sujetar una varilla de diámetro pequeño con un guante grueso. Si se necesita protección adicional contra el calor, pruebe con un «guante protector» que cubra la parte superior de su guante de soldadura.
Además, asegúrese de que sus guantes para soldar estén certificados para AS/NZS 2161.4 Guantes de protección ocupacional – Protección contra riesgos térmicos (calor y fuego). Esto no solo garantizará que obtenga la mejor y más segura protección, sino que también hará que elegir qué marca de guantes de soldadura elegir sea muy simple.
PRODUCTIVIDAD
El rendimiento se trata de las características que más le beneficiarán. Esto incluirá cosas como comodidad, destreza, durabilidad y nivel de protección.
Cuando se trata de rendimiento, recomendamos encarecidamente los guantes para soldar Elliotts Big Red®, que están diseñados para una mayor durabilidad y comodidad, así como una mayor protección contra el calor. Si necesita aún más protección, le recomendamos Elliotts Kevlar® Blue, que tiene un refuerzo de cuero adicional que cubre el área de la palma y el pulgar y una tira de refuerzo adicional en los nudillos en el dorso de la mano.
PRECIO
Si bien puede parecer una gran idea en este momento comprar el guante más barato en exhibición, no caiga en esta trampa. La mayoría de las veces, los guantes son baratos porque están hechos de un material delgado de baja calidad y, como resultado, se queman y se secan más rápido que un guante de calidad bien hecho. Recuerda “El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes” Si bien el precio es un factor importante a considerar, no debe ser la fuerza impulsora detrás de su decisión. Encuentre un par de guantes de soldadura de calidad que sean cómodos y que funcionen y le demuestren valor a sus soldadores, esto le ahorrará dinero a largo plazo.
Recomendamos encarecidamente utilizar las 3 P cuando compre los mejores guantes para soldar, ya que le ahorrará tiempo y dinero y posiblemente evitará un viaje a la sala de emergencias.
Contáctenos
Si quieres saber más sobre los koi equipo de soldadura para satisfacer sus necesidades, no dude en contactarnos en Elliotts Australia. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Llámanos 07 3265 2944 o envíanos un mensaje a través de nuestro Pagina de contacto.
Contactanos en: