Empresa ISO 9001 con más de 600 certificados de seguridad de productos


Comprometidos con la producción de equipos de protección de alta calidad

Es un error común pensar que todos los artículos de seguridad personal están sujetos y cumplen con todos los estándares obligatorios vigentes en Australia. Pero la realidad es que debido a que muchas normas no son obligatorias, algunos fabricantes optan por no aplicar la certificación a sus procesos de fabricación. Este ciertamente no es el camino de Elliott.

Certificación ISO 9001 y SAI Global

Para demostrar nuestro compromiso con la fabricación de equipos de protección de alta calidad, muchos de nuestros productos están certificados por SAI Global. SAI Global ha sido líder mundial en el negocio de la certificación de productos durante muchas décadas. La larga asociación de Elliott con SAI Global comenzó en 1992 cuando nos convertimos por primera vez en una empresa certificada ISO 9001 para sistemas de gestión de calidad.

Como el estándar de gestión empresarial más reconocido del mundo, ISO 9001 brinda orientación y herramientas para garantizar que nuestros productos y servicios cumplan constantemente con los requisitos de nuestros clientes y que la calidad de todos nuestros productos se mejore y reconozca de manera constante.

Obtenga solo protección para manos certificada, vea nuestra amplia gama de guantes de seguridad de alta calidad

Estándares globales de certificación de productos de cinco marcas de SAI

Muchos de nuestros productos protegen esta famosa marca de los estándares de certificación de productos SAI Global Five Tick. Esto demuestra que hemos cumplido con los estrictos requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (ISO 9001 QMS) y estamos comprometidos a cumplir y mantener los estándares globales de calidad, mejora continua y satisfacción del cliente. Como una marca de cumplimiento que todas las partes interesadas de la industria conocen y respetan, las certificaciones de productos de Five Ticks StandardsMark brindan una ventaja competitiva sobre otras empresas.

Productos de protección de manos certificados por SAI Global

Nuestro compromiso a largo plazo con la fabricación de equipos de seguridad de alta calidad y nuestra relación con SAI Global no se detuvo con el SGC ISO 9001. Dado que la mayoría de nuestras industrias objetivo están altamente reguladas por políticas y certificaciones obligatorias, como anteojos de seguridad, protección para la cabeza y los oídos, decidimos dar un paso más debido a nuestro compromiso de preguntar qué sigue e innovar constantemente, por lo que desarrollamos una gama de Productos de protección de manos certificados por SAI Global.

Guantes de soldadura

Elliotts fue la primera empresa en certificar la nuestra KEVLAR SYN y GRAN ROJO guantes de soldadura según AS/NZS 2161.4. Este estándar fue emitido en enero de 2011 y hasta la fecha ninguna otra empresa ha sido certificada con este estándar. Muchos han tratado de copiar nuestros guantes y no han logrado alcanzar los niveles de calidad y protección que los KEVLAR BLUE y BIG RED originales brindan consistentemente.

Guantes para trabajo técnico y guantes para mecánicos

Pero las certificaciones de guantes de SAI Global no solo se aplican a nuestros guantes de soldadura. Elliotts también fue la primera organización en certificar la nuestra. Guantes técnicos G-Flex y Guantes mecánicos Mec-Flex AS/NZS 2161.3. Al igual que nuestros guantes de soldadura, ninguna otra empresa ha podido proporcionar certificaciones de SAI Global para sus guantes de trabajo técnicos.

Elliotts actualmente tiene 15 estándares diferentes con SAI Global, lo que significa certificaciones para 639 productos. Cimenta firmemente a Elliotts como uno de los principales fabricantes de equipos de seguridad de alta calidad.

Estamos orgullosos de ser una empresa de calidad aprobada, ya que nuestros clientes tienen la garantía de un rendimiento superior del producto en toda nuestra gama. También significa que los trabajadores utilizan nuestros productos con confianza y tranquilidad.

Contáctenos

Si desea obtener más información sobre nuestros productos de seguridad o necesita asesoramiento de expertos sobre qué equipo de seguridad debe obtener para sus necesidades, no dude en comunicarse con nosotros en Elliotts Australia. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Llámanos 07 3265 2944 o envíanos un mensaje – AQUÍ.

Contactanos en:

boton de facebook botón de youtube boton de twitter



Deja un comentario