¡Consigue el equipo adecuado para protegerte del sol!
Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en asegurarse de tener el equipo adecuado para protegerse del duro sol australiano. Es responsabilidad tanto del empleador como del empleado asegurarse de que se tomen las medidas correctas para proteger el lugar de trabajo de las quemaduras solares y el cáncer.
Los trabajadores al aire libre reciben de 5 a 10 veces más exposición al sol que los que trabajan en interiores, lo que los pone en un riesgo significativamente mayor de cáncer solar. De hecho, 200 melanomas y 3400 cánceres de piel no melanoma se atribuyen a la exposición ocupacional a los rayos UV.
Desde usar sombreros, protector solar, proporcionar áreas sombreadas y mantener esas camisetas puestas, los pequeños esfuerzos mantendrán a su equipo saludable, hidratado y trabajando a su máxima capacidad. Asegurarse de que sus empleados tengan la protección solar adecuada es parte de la salud y la seguridad básicas en el lugar de trabajo y es un requisito legal. Si trabaja al aire libre, los productos de protección solar como gafas de sol, bloqueador solar y sombreros son deducibles de impuestos.
Aquí en Elliot’s tenemos una variedad de productos para ayudarte a protegerte del sol. Todos nuestros sombreros son de ala ancha, por lo que protegen no solo tu rostro, sino también tus hombros y cuello. Disponibles en lona, paja, alta visibilidad y una variedad de tamaños, son una protección solar sin complicaciones. Combínalos con nuestra amplia gama de gafas de sol protectoras Pyramex que brindan un 99 % de protección contra los dañinos rayos UV.
También sabemos que a medida que aumenta la temperatura, los trabajadores, especialmente los que están al aire libre, tienen la costumbre de quitarse la camisa para intentar refrescarse. Esto los hace extremadamente vulnerables a todo tipo de lesiones y algunas quemaduras solares graves. Para ayudarlo a conservar esas camisetas, hemos creado una gama de productos E-Cool diseñados específicamente para quienes trabajan en temperaturas más cálidas.
Echa un vistazo a nuestro chaleco E-Cool®, que está hecho con cristales E-Cool colocados estratégicamente que mantendrán fresca la parte superior de tu cuerpo durante todo el verano. El chaleco es reutilizable y se puede usar sobre una camisa o debajo de un traje protector. También viene en amarillo de alta visibilidad, lo que significa que se puede usar en todos los lugares de trabajo.
Ser inteligente con el sol es una parte simple pero importante de crear un lugar de trabajo seguro. Con nuestra amplia gama de productos inteligentes y refrescantes para el sol, Elliot’s se asegurará de que sus lugares de trabajo estén bien equipados para este verano.
Contáctenos
Para obtener más información sobre la ropa y el equipo de protección para mantenerlo seguro mientras trabaja en el calor del verano, ¡contáctenos hoy en Elliotts! Llámanos +61 7 3265 2944 o envíanos un mensaje a través de nuestro Pagina de contacto.
Contactanos en: