Evite lesiones en las manos con guantes de seguridad resistentes a impactos


Elegir un par confiable de guantes de seguridad resistentes a impactos

Guantes resistentes a impactos Mec-FlexComo se mencionó en el anterior Protección de manos resistente a los cortes publicación de blog Cuando se trata de su seguridad y la de sus trabajadores, no vale la pena tomar atajos. Dado que las lesiones de manos y muñecas son las lesiones laborales más comunes en la industria, es esencial garantizar la seguridad ante todo.

Una elección de seguridad que tiene un impacto

Proteger su mano a menudo significa mucho más que proteger sus palmas de riesgos como cortes y raspaduras, como se mencionó en el blog anterior. En algunas industrias, como la del petróleo, el gas y la minería, las lesiones por impacto en la parte superior del brazo son particularmente frecuentes, pero el riesgo aún existe en muchas situaciones generales de manipulación manual. Cuando se trabaja con herramientas peligrosas como alicates, llaves inglesas, cabrestantes y cables de acero, así como con materiales de construcción como ladrillos, madera, maquinaria y equipos específicos, el riesgo de lesiones siempre está presente. Guantes de alto rendimiento Mec-Flex incluye el exoesqueleto K-Guard® que proporciona protección para la parte superior del brazo. Esta «armadura» brinda protección a los metacarpianos, los nudillos y los dedos, ya que los componentes de caucho termoplástico (TPR) suaves y altamente amortiguadores del exoesqueleto están diseñados para proporcionar acolchado y reducir la fuerza de impacto dirigida a la mano.

¿Está buscando el mejor par de guantes de trabajo? Consulte nuestra gama de guantes de trabajo de calidad

¿Cómo sé si un producto cumple con los estándares AS y NZ?

Marcado estándar para guantes de seguridadEn Elliotts estamos orgullosos de que, en la medida de lo posible, nuestros productos estén certificados por SAI Global según los estándares AS/NZ. Sin esta certificación, los compradores se arriesgan a lo desconocido. Brindamos a nuestros compradores productos resistentes a los impactos porque cuando se trata de resistencia a los impactos, no nos conformamos con «suficientemente buenos». O es sostenible o no lo es.

En 2016, se agregó una prueba de impacto a la norma EN388. Si se cumplen los requisitos, después de una prueba exhaustiva, el guante se marcará con una P (aprobado), como se puede ver en la imagen del escudo EN388 a la derecha. Si un producto no pasa la prueba, no habrá marca o X. Cuando esté en el mercado de guantes resistentes a impactos, simplemente busque un producto de Elliotts con esta marca y puede estar seguro de que usted y sus trabajadores están completamente protegidos contra lesiones relacionadas con impactos. .

Ensayo de impacto según EN 13594:2015

EN 13594:2015 es el estándar utilizado para probar guantes diseñados para brindar protección contra impactos. El estándar también se utiliza para probar los guantes de motocicleta y no debe agrietarse cuando se deja caer una carga de 2,5 kg con una energía de impacto de 5 julios sobre el material de prueba; el pico transmitido también debe ser < 7 kN. El resultado es Aprobado o Reprobado. Si el guante pasa, se agrega "P" a los otros niveles debajo del icono del martillo.

Los guantes Elliotts Mec-Flex enumerados a continuación han sido probados de forma independiente y cumplen con estos requisitos.

¿Dónde protege?

La protección del exoesqueleto K-Guard® se proporciona en las áreas sombreadas en naranja en la imagen a continuación:

Guantes de protección K-Guard Protection - zonas de impacto

Productos resistentes a los impactos de Elliott:

Para obtener más información sobre nuestros productos de guantes de trabajo de seguridad totalmente resistentes a los impactos, Página de producto de guantes Mec-Flex.

Contáctenos

Contáctenos hoy para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo sobre los mejores productos de seguridad para su lugar de trabajo. Llámanos 07 3265 2944 o envíanos un mensaje a través de nuestro Pagina de contacto.

Deja un comentario