Extintores andaluces

Extintores de incendios familiares : ¿cómo seleccionar el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea podrá consultar una extensa selección de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le señalamos los distintos géneros de extintores, su clasificación y para que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio necesita un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales incendiables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden proceder de muy diversos materiales. Es por ello que también tenemos un género de extintor que cubre una extensa selección de probables géneros de incendio, dando un buen rendimiento en todos y cada uno.

Es considerable que mire las normas del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su empleo.

Asimismo es sustancial observar los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un viable incidente.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Grupo Cano Lopera | Extintor CO2 Anhídrido Carbónico con Capacidad de 2 Kg | Homologado | Eficacia 34B | Útil para Casa - Caravana - Oficina - Restaurante - Comercios| Incluye soporte para la Pared SECURIKIT Spray extintor Espuma para Coche y casa. Nuevo Lote CAD 10/23
TITULO EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Grupo Cano Lopera | Extintor CO2 Anhídrido Carbónico con Capacidad de 2 Kg | Homologado | Eficacia 34B | Útil para Casa - Caravana - Oficina - Restaurante - Comercios| Incluye soporte para la Pared SECURIKIT Spray extintor Espuma para Coche y casa. Nuevo Lote CAD 10/23
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • EXTINTOR CO2: Este extintor CO2 o dióxido de carbono no necesita de un gas expulsor, ya que produce por sí mismo la presión necesaria para propulsarse hacia el exterior. Se encuentra almacenado en estado líquido a alta presión. Es un gran elemento sofocador de fuego. Se recomienda instalar este extintor en lugares donde haya aparatos eléctricos o electrónicos. Ideal extintor CO2 para casa, coche, moto, tractor, oficinas, restaurantes, caravanas. Se utiliza para combatir fuego de clase B.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Este extintor cuenta con un peso total de 6 Kg, altura máxima (mm) 485, diámetro (mm) 116, anchura nominal (mm) 2,19 volumen (I) 3,01, tara (Kg) 4, temperatura de utilización (ºC) -20º / +60º, eficacia 34B, presión de prueba (BAR) 250 BAR, tarado disco rotura (BAR) 190 BAR +-10%, presión de diseño ( BAR) 250 BAR, grado de llenado (Kg/L) 0,67, presión máxima de utilización (BAR) 170 BAR, carga (Kg) 2 kg. Incluye soporte para colocar en pared.
  • MODO DE USO: Consejos para la utilización del extintor portátil abc: Tirar de la anilla del pasador para quitar el precinto, presiona la maneta, ataca el fuego en dirección del viento, dar la espalda al viento para evitar que el humo y el calor le impidan acercarse lo suficiente, vierte el agente extintor a la base del fuego, procurando mantener la botella en posición vertical, movimiento de zig-zag. Dirige el chorro a la base de la llama barriendo el mismo con movimientos en zig-zag.
  • SOBRE NOSOTRSO: Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales que inició su actividad industrial en 1964. Contamos con una dilatada experiencia en la comercialización de extintores y sistemas contra incendios. Todos los extintores portátiles poseen la Certificación de producto por Bureau Veritas, así como la Certificación por parte de LLoyd’sRegister España, S.A., para el marcado CE de conformidad con la Directiva Comunitaria 97/23CE.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros, contamos con un departamento de Atención al Cliente, dedicado a resolver cualquier duda que pueda surgirte. Si estas interesad@ puedes escribir en el buscador de Amazon: Grupo Cano Lopera, y conoce los productos que tenemos para ti.
  • Regala SEGURIDAD a los que más quieres. Por su tamaño y eficacia Securikit SP 750 es ideal para el coche. Securikit spray extintor de espuma está recomendado apagar pequeños fuegos en tu casa, coche, caravana, barco, oficinas... . Limpio, ecológico (no daña la capa de ozono) y eficaz.No es tóxico. Tan sencillo de usar como un spray . Apuntar al fuego y apagar.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.6 9 8.5
Última actualización Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
Comprar en Amazon
9.5
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Grupo Cano Lopera | Extintor CO2 Anhídrido Carbónico con Capacidad de 2 Kg | Homologado | Eficacia 34B | Útil para Casa - Caravana - Oficina - Restaurante - Comercios| Incluye soporte para la Pared
Grupo Cano Lopera | Extintor CO2 Anhídrido Carbónico con Capacidad de 2 Kg | Homologado | Eficacia 34B | Útil para Casa - Caravana - Oficina - Restaurante - Comercios| Incluye soporte para la Pared
Comprar en Amazon
9.3
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
SECURIKIT Spray extintor Espuma para Coche y casa. Nuevo Lote CAD 10/23
SECURIKIT Spray extintor Espuma para Coche y casa. Nuevo Lote CAD 10/23
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Tomar las medidas adecuadas para elaborar a su familia para un incendio le dará tiempo extra en el momento en que se enfrente a una situación de urgencia. Parte de esta preparación incluye la inversión en extintores de incendios para el hogar que tienen la posibilidad de ser usados en el caso de emergencia. Nuestra tienda online desea facilitarle la elección del extintores andaluces adecuado para su casa para ayudar a proteger a su familia. Puede ser bien difícil suponer exactamente en qué extintor de incendios de la casa es el más destacable y dónde guardarlo mejor. Cuando busque qué extintor de incendios para su casa, considere adquirir un extintor de empleo múltiple o de numerosos tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto significa que el extintor puede ser utilizado en incendios de clase A, B y C. Con respecto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para poseerlo utilizable en caso de urgencia. Los extintores andaluces además tienen que seguir estando en la cocina y el estacionamiento. Es sustancial lo que también se conoce en el momento en que el fuego no puede ser contenido. Los extintores son sólo parte del plan de respuesta al fuego, pero el elemento principal es escapar de manera segura.

¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : conjunto de seguridad escencial en caso de incendio

Los incendios familiares tienen la posibilidad de iniciarse por una gran variedad de razones : electrodomésticos deficientes , una candela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores andaluces en su propiedad es una manera efectiva – y accedible – de aumentar la seguridad contra incendios en su casa.

Conque , comencemos por echar un vistazo a los diversos modelos de extintores de incendios que hay y cuando están diseñados para su uso.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales comburentes estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su empleo en líquidos incendiables como el aceite o bien la grasa.
  • Clase C: sólo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su empleo en metales inflamables.

Varios extintores se usa para múltiples propósitos, por lo que se tienen dentro en numerosos grupos de clase. Por ejemplo , se pueden ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o bien ABC.

Si está pensando en instalar extintores andaluces en su casa, es sustancial que todos los miembros del hogar sepan dónde se encuentran localizados los extintores, tal como cómo emplearlos en caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y comprenda las instrucciones de empleo , para que ellos como la casa estén seguros en el caso de emergencia.

A pesar de que los extintores andaluces tienen la posibilidad de usarse eficazmente para combatir los incendios familiares , todavía es vital que todos y cada uno de los miembros de la casa evacuen la propiedad lo más veloz posible y se pongan en contacto con los servicios de emergencia.

Además es importante suponer en la detección, más que en la lucha contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una buenísima iniciativa.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Dónde colocar el extintor de incendios.

Los extintores andaluces de la vivienda y de las viviendas deben ponerse en todos los niveles de la casa , principalmente en la cocina y el estacionamiento. Use los aguantes de montaje correctos para guardarlos convenientemente en un lugar de fácil ingreso. Con un extintor de incendios para la vivienda , en cada nivel de su casa y en su cocina, garaje o taller, puede contribuir a asegurar a los miembros de su familia, sus recursos personales, su casa, su vehículo, su barco, su estacionamiento o su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le brindamos extintores andaluces que son los más adecuados y fáciles de utilizar para combatir los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son perfectos para incendios alimentados por líquidos inflamables e incendios eléctricos, con peculiaridades como:

Tamaño pequeño correcto para el alojamiento en guardarropas o el montaje en la pared

Cabeza metálica perdurable

Normas fáciles de 4 pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se incluye un soporte y correa de seguridad para una fácil instalación.

Extintores de incendio en el garaje

Ayude a proteger su coche, camión, barco o bien vehículo recreativo teniendo también un extintor de incendios recargable en el estacionamiento. Nuestros extintores andaluces para su estacionamiento son resistentes a la corrosión y están equipados para batallar incendios de líquidos incendiables y eléctricos que tienen la posibilidad de acontecer en un garaje o bien taller. Las características tienen dentro :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal fuerte a la corrosión, fácil de leer y codificado con colores, proporciona una medición precisa

Portátil y recargable

Se incluye un soporte y una correa para el extintores andaluces del garaje para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad impide la manipulación y la descarga accidental

Aguantes metálicos resistentes a la corrosión diseñados particularmente para uso marino o bien vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación adecuada para su casa y saber cómo usarlo de manera correcta puede ayudar a contener un pequeño incendio para evitar que cause más daños. Si busca un extintores andaluces, le brindamos una diversidad de extintores para contribuir a proteger su casa.

Diferentes puntos indispensables a considerar en el momento en que se adquieren los extintores de incendios de su casa

Peso

Querrás cerciorarte de que , así como los demás miembros de tu hogar, van a poder usar los extintores de incendios en el caso de urgencia.

Desearás que los extintores andaluces sean suficientemente ligeros para que se logren manejar fácilmente, para que puedas utilizarlos de forma rápida y eficaz.

Cuando navegue por el sitio , fíjese en la capacidad de los extintores, que probablemente se indique en kilogramos.

Ubicación

Es conveniente que instale los extintores cerca de las áreas de su casa donde es más posible que se empiece un incendio, como la cocina.

Piense cuidadosamente dónde colocará los extintores andaluces cerca de su propiedad. La planificación estratégica podría significar que requiere disponer menos de los que pensó originalmente.

Asegúrese de que sus extintores de incendio estén guardados fuera del alcance de los pequeños , a fin de que no se dañen a sí mismos, o dañen el equipo de seguridad contra incendios en sí, mientras que juegan.

Precio

El valor de los extintores de incendios cambiará dependiendo del tipo que elija para su casa (pólvora, agua, gas o espuma), tal como de la aptitud que elija.

También puede tener en cuenta la compra de una manta contra incendios como una opción asequible a un extintor.