Extintores anin

Extintores de incendios familiares : ¿cómo escoger el mejor producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea podrá averiguar una extensa selección de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le indicamos los diferentes géneros de extintores, su clasificación y para que tipo de incendio son ajustables. Como bien sabe cada tipo de incendio requiere un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales incendiables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio pueden seguir de muy diversos materiales. Es por ello que también tenemos un tipo de extintor que cubre una extensa selección de posibles géneros de incendio, dando un buen desempeño en todos y cada uno de ellos.

Es considerable que mire las normas del desarrollador de todos los extintores para familiarizarse con su empleo.

Asimismo es importante ver los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un posible incidente.

 

 


 

Los extintores anin mantuvieron los hogares y las familias a salvo a lo largo de décadas. Brindamos extintores de incendios para el hogar en los que puede confiar para contribuir a proteger lo que más importa. Tener extintores anin en la casa es una enorme forma de ofrecerle a usted y a su individuo cercano la calma de entender que su casa está pertrechada para una urgencia de incendio. Brindamos extintores de clase apropiada a sus necesidades. Tenemos extintores para toda clase de incendios, válidos para papel, madera, tela , electricidad y líquidos incendiables. Nuestros extintores anin ofrecen la protección que necesita , y son fiables y simples de usar , con configuraciones y peculiaridades útiles como:

  • Guía de fácil lectura codificada por colores
  • Soporte de montaje
  • El pasador de seguridad
  • Recargable
  • Medidor de metal resistente a la corrosión
  • De enorme resistencia.
  • Opciones de garantía
  • Apto para pequeños incendios

¡conque averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad escencial en el caso de incendio

Cuando se trata de extintores anin para la vivienda , hay una diversidad de tipos para elegir , y cada tipo trabaja bien para diferentes tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las próximas clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales combustibles ordinarios como la leña, el plástico, la tela y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los mantienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B cuando la fuente de comburente del fuego sea un gas o un líquido comburente como la gasolina, el etanol o bien el propano. Estas llamas pueden arder rápidamente si se retira la fuente de combustible , pero también pueden extenderse rápidamente. Sostenga esta clase de extintor de incendios en lugares como el estacionamiento , el taller o el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta el momento en que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede continuar ardiendo. Tenga presente que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que hacerlo puede ocasionar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores trabajan transformando el combustible en jabón. Tenga en cuenta que el agua puede hacer que los incendios de grasa se propaguen, por lo cual es importante mantener este tipo de extintor de incendios en áreas de simple acceso como bajo la estufa o bien el fregadero.

¿Qué género de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Hay 4 géneros de extintores, cada uno de los que tiene dentro un agente diferente para ayudar a combatir las llamas.

Todos estos modelos de extintores anin son considerablemente más efectivos que tratar de apagar un incendio doméstico sólo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para la utilización en el hogar.

En el momento en que se utilizan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga con eficacia las llamas y mitiga el origen del fuego.

Los extintores de polvo abarcan las clases de extintores A, B y C, por lo cual además se conocen generalmente como extintores ABC.

Como la pólvora utilizada en estos géneros de extintores tiene dentro artículos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en la vivienda.

El uso de extintores de polvo además puede disminuir la visibilidad en una situación de urgencia.

Extintores de agua

Estos extintores tienen dentro agua enriquecida con aditivos que ayudan a batallar el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un tanto menos polivalentes que sus análogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son comúnmente irritantes, por lo que se debe tener un precaución especial para evadir el contacto con la piel de los individuos.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno alrededor del fuego, impactando su aptitud de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una opción muy práctica.

Sin embargo , el gas que emiten estos tipos de extintores es extremadamente frío y puede causar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se utilizan ampliamente , mas muestran un gran problema : no tienen la posibilidad de usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las características familiares.

Diferentes puntos indispensables a tener en cuenta cuando se adquieren los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al elegir el tamaño que se marcha a obtener , hay que tener en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que emplearlo y el tamaño potencial del fuego en ese lugar.

Estufa superior – Es mejor para montarla sobre la campana de la estufa, pero no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y extender las llamas. Busque latas magnéticas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo destacado para un coche. Busque un modelo desechable con accesorios de montaje para evitar que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para facilitar su empleo.
  • diez Kilos – Mejor para el estacionamiento o taller casero donde un incendio puede medrar en tamaño antes de ser sentido. Busque el modelo recargable con manguera para facilitar su uso.

Cosas a considerar

Recuerde siempre llamar al 112 en el caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más alto sea el número junto a la letra supone que es más eficiente en la pelea contra ese género de fuego.

En caso de duda, consiga un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No consiga un extintores anin demasiado pesado que no pueda levantar. Más grande no siempre es preferible.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicador de presión muestre “lleno” y que la fecha del fabricante esté dentro del último año en el instante de la adquisición.

Manténgase al día con los retiros de artículos de seguridad contra incendios.