Extintores burbia

Extintores de incendios familiares : ¿cómo elegir el mejor producto de seguridad para su casa?

En nuestra tienda online va a poder averiguar una extensa selección de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le indicamos los distintos tipos de extintores, su clasificación y a fin de que tipo de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio necesita un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e inclusive para metales incendiables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de proceder de muy distintos materiales. Es por esto que también poseemos un género de extintor que cubre una amplia gama de posibles tipos de incendio, dando un óptimo rendimiento en todos y cada uno de ellos.

Es considerable que mire las instrucciones del fabricante de cada uno de los extintores para familiarizarse con su empleo.

También es importante observar los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un posible suceso.

 

 


 

Tomar las medidas correctas para elaborar a su familia para un incendio le va a dar tiempo extra cuando se enfrente a una situación de emergencia. Una parte de esta preparación incluye la inversión en extintores de incendios para el hogar que tienen la posibilidad de ser utilizados en el caso de emergencia. Nuestra tienda online quiere facilitarle la elección del extintores burbia adecuado para su casa para contribuir a proteger a su familia. Puede ser bien difícil suponer en qué extintor de incendios de la vivienda es el más destacable y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere comprar un extintor de uso múltiple o bien de varios tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto quiere decir que el extintor puede ser utilizado en incendios de clase A, B y C. Con respecto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para tenerlo disponible en caso de emergencia. Los extintores burbia también deben mantenerse en la cocina y el garaje. Es importante lo que además se conoce cuando el fuego no puede ser contenido. Los extintores son sólo una parte del plan de respuesta al fuego, mas el elemento principal es escapar con seguridad.

¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : conjunto de seguridad vital en el caso de incendio

Los incendios domésticos pueden iniciarse por una extensa variedad de causas : electrodomésticos imperfectos , una vela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores burbia en su propiedad es una manera eficaz – y accedible – de aumentar la seguridad contra incendios en su casa.

Con lo que , empecemos por echar una ojeada a los distintos modelos de extintores de incendios que hay y cuando están diseñados para su empleo.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales combustibles estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su empleo en líquidos inflamables como el aceite o la grasa.
  • Clase C: sólo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su empleo en metales inflamables.

Muchos extintores se usa para múltiples propósitos, por lo cual se tienen dentro en varios grupos de clase. Entre otras cosas , se pueden ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o bien ABC.

Si está pensando en instalar extintores burbia en su casa, es sustancial que todos y cada uno de los miembros del hogar sepan dónde se encuentran ubicados los extintores, tal como cómo utilizarlos en caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y entienda las instrucciones de uso , para que ellos como la casa estén seguros en caso de emergencia.

Aunque los extintores burbia tienen la posibilidad de utilizarse de forma eficaz para batallar los incendios familiares , sigue siendo escencial que todos y cada uno de los miembros de la casa evacuen la propiedad lo más rápido posible y se pongan en contacto con los servicios de emergencia.

Además es importante pensar en la detección, más que en la lucha contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una buenísima idea.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 géneros de extintores, todos los que contiene un agente diferente para ayudar a combatir las llamas.

Todos estos modelos de extintores burbia son mucho más efectivos que intentar apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para la utilización en el hogar.

En el momento en que se utilizan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de forma eficaz las llamas y atenúa el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora utilizada en estos géneros de extintores contiene artículos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en la vivienda.

El uso de extintores de polvo también puede bajar la visibilidad en una situación de urgencia.

Extintores de agua

Estos extintores tienen dentro agua enriquecida con aditivos que asisten a combatir el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo que son un tanto menos polivalentes que sus análogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son a menudo irritantes, por lo cual se debe tener un precaución particular para evadir el contacto con la piel de los usuarios.

Extintores de gas

Los extintores de gas reducen la proporción de oxígeno cerca del fuego, impactando su capacidad de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o bien agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

Sin embargo , el gas que emiten estos tipos de extintores es increíblemente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma además se utilizan extensamente , mas muestran un enorme problema : no tienen la posibilidad de usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las propiedades domésticas.

Diferentes puntos indispensables a tener en cuenta en el momento en que se compran los extintores de incendios de su casa

Como con algún emprendimiento de novedades en el hogar , tienes opciones. En el momento en que escoges los extintores de incendios para tu casa, es esencial hacer la elección precisa. Considere estas opciones :

Logre el tipo preciso

Es sustancial comprar el tipo de extintores burbia que mejor se adapte a tus situaciones. Tipo A para madera, papel y plástico, etc. El tipo B es para aceites incendiables y fluidos de vehículos. Como las entidades de tipo C no conducen electricidad, puedes utilizarlos en incendios eléctricos.

Utilice los extintores de tipo D en metales incendiables en operaciones industriales. Los restaurantes utilizan extintores de Tipo K para incendios de aceite vegetal y animal. El tipo A.C. es un extintor multiuso. También puede adquirir un extintor de tipo BC para utilizar en incendios de clase B y C.

Logre el tamaño adecuado

Los extintores de incendios familiares vienen en una diversidad de tamaños. Debe escoger el tamaño más grande que se sienta cómodo de conducir en una emergencia.

Recargables versus Desechables

Al planificar su proyecto de seguridad para las actualizaciones en la vivienda , debe tener en cuenta si desea adquirir extintores recargables o desechables. Los tirables tienen accesorios de plástico en tanto que los recargables son en su mayor parte de metal. Las entidades de metal son más durables y además más caras. Son su mejor opción cuando quiere reducir los productos de plástico.