Extintores canarias

Extintores de incendios familiares : ¿cómo elegir el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra tienda online va a poder consultar una amplia gama de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le señalamos los diferentes géneros de extintores, su clasificación y para que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio requiere un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales inflamables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden seguir de muy distintos materiales. Es por esto que también poseemos un género de extintor que cubre una extensa selección de posibles tipos de incendio, dando un óptimo desempeño en cada uno.

Es importante que mire las normas del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su uso.

Asimismo es importante ver los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un viable suceso.

 

 


 

Los extintores canarias han mantenido los hogares y las familias seguro a lo largo de décadas. Ofrecemos extintores de incendios para la vivienda en los que puede confiar para ayudar a proteger lo que más importa. Tener extintores canarias en la vivienda es una gran manera de ofrecerle a usted y a su individuo cercano la tranquilidad de comprender que su casa está pertrechada para una emergencia de incendio. Ofrecemos extintores de clase apropiada a sus necesidades. Tenemos extintores para toda clase de incendios, incluyendo papel, madera, tela , electricidad y líquidos inflamables. Nuestros extintores canarias proporcionan la protección que usted necesita , y son confiables y fáciles de usar , con configuraciones y características útiles como:

  • Guía de simple lectura codificada por colores
  • Soporte de montaje
  • El pasador de seguridad
  • Recargable
  • Medidor de metal resistente a la corrosión
  • De gran resistencia.
  • Opciones de garantía
  • Apto para pequeños incendios

¡conque averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : conjunto de seguridad escencial en el caso de incendio

Cuando se trata de extintores canarias para la vivienda , hay una variedad de tipos para escoger , y cada tipo trabaja bien para diferentes tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las siguientes clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales comburentes ordinarios como la leña, el plástico, la tela y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los mantienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B cuando la fuente de combustible del fuego sea un gas o un líquido combustible como la gasolina, el etanol o el propano. Estas llamas tienen la posibilidad de arder rápidamente si se quita la fuente de comburente , pero también pueden propagarse rápidamente. Mantenga esta clase de extintor de incendios en lugares como el estacionamiento , el taller o bien el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede continuar ardiendo. Tenga presente que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que llevarlo a cabo puede ocasionar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores funcionan convirtiendo el combustible en jabón. Tenga en cuenta que el agua puede hacer que los incendios de grasa se propaguen, por lo que es considerable mantener esta clase de extintor de incendios en áreas de fácil ingreso como bajo la estufa o bien el fregadero.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Hay 4 tipos de extintores, todos los que tiene dentro un agente diferente para contribuir a combatir las llamas.

Todos estos modelos de extintores canarias son mucho más efectivos que tratar de apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más recomendados para el uso en el hogar.

En el momento en que se utilizan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de forma eficaz las llamas y atenúa el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo que además se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos géneros de extintores tiene dentro artículos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en la vivienda.

El uso de extintores de polvo además puede bajar la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que asisten a combatir el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo que son un poco menos polivalentes que sus homólogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son a menudo irritantes, por lo cual se debe tener un cuidado especial para evadir el contacto con la piel de los usuarios.

Extintores de gas

Los extintores de gas reducen la proporción de oxígeno alrededor del fuego, impactando su capacidad de seguir ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

Sin embargo , el gas que emiten estos géneros de extintores es extremadamente frío y puede causar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma además se usan ampliamente , mas muestran un enorme inconveniente : no pueden usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las características familiares.

Diferentes puntos destacables a considerar cuando se compran los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al elegir el tamaño que se marcha a obtener , hay que tomar en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que usarlo y el tamaño potencial del fuego en ese sitio.

Estufa superior – Es preferible para montarla sobre la campana de la estufa, mas no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y propagar las llamas. Busque latas imantadas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo destacado para un coche. Busque un modelo desechable con complementos de montaje para evitar que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o bien en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para hacer más simple su uso.
  • 10 Kilos – Mejor para el estacionamiento o taller casero donde un incendio puede medrar en tamaño antes de ser apreciado. Busque el modelo recargable con manguera para facilitar su empleo.

Cosas a considerar

Recuerde siempre llamar al 112 en el caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más alto sea el número con la letra significa que es más eficiente en la pelea contra ese tipo de fuego.

En caso de duda, logre un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No consiga un extintores canarias bastante pesado que no logre levantar. Más grande no en todos los casos es mejor.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicador de presión muestre «lleno» y que la fecha del fabricante esté en el último año en el instante de la compra.

Manténgase cada día con los retiros de artículos de seguridad contra incendios.