Extintores candela

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo seleccionar el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra tienda online podrá averiguar una extensa selección de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le indicamos los diferentes géneros de extintores, su clasificación y a fin de que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada tipo de incendio requiere un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales inflamables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de seguir de muy distintos materiales. Es por ello que también poseemos un género de extintor que cubre una amplia gama de posibles géneros de incendio, dando un buen desempeño en todos y cada uno de ellos.

Es importante que mire las normas del desarrollador de cada uno de los extintores para familiarizarse con su empleo.

Asimismo es considerable observar los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el momento de enfrentar un viable incidente.

 

 


 

Los extintores candela son un producto de seguridad extensamente utilizado , por lo cual será una visión familiar para todos nosotros. Más allá de que no es un requisito disponer extintores de incendios en su casa, siempre es sensato tener a mano estos prácticos dispositivos de seguridad contra incendios. Los extintores candela pertenecen a los equipos de seguridad contra incendios más eficaces que se tienen la posibilidad de disponer ,¡así que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad escencial en caso de incendio

Los incendios domésticos tienen la posibilidad de iniciarse por una extensa variedad de razones : electrodomésticos defectuosos , una vela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores candela en su propiedad es una forma efectiva – y asequible – de incrementar la seguridad contra incendios en su casa.

Con lo que , empecemos por echar un vistazo a los diversos modelos de extintores de incendios que hay y en el momento en que están diseñados para su uso.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales combustibles estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su empleo en líquidos incendiables como el aceite o la grasa.
  • Clase C: solo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su empleo en metales inflamables.

Varios extintores sirven para múltiples propósitos, por lo que se tienen dentro en varios grupos de clase. Entre otras cosas , se pueden ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o bien ABC.

Si está pensando en instalar extintores candela en su casa, es importante que todos y cada uno de los miembros del hogar sepan dónde están localizados los extintores, tal como cómo utilizarlos en caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y entienda las instrucciones de uso , para que ellos como la casa estén seguros en caso de emergencia.

Aunque los extintores candela pueden usarse de forma eficaz para batallar los incendios familiares , todavía es escencial que todos los miembros de la casa evacuen la propiedad lo más rápido viable y se pongan en contacto con los servicios de urgencia.

Además es importante suponer en la detección, más que en la lucha contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una buenísima idea.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Dónde colocar el extintor de incendios.

Los extintores candela de la vivienda y de las viviendas tienen que colocarse en todos los escenarios de la casa , especialmente en la cocina y el estacionamiento. Use los aguantes de montaje correctos para guardarlos convenientemente en un espacio de fácil acceso. Con un extintor de incendios para el hogar , en cada nivel de su casa y en su cocina, estacionamiento o taller, puede ayudar a asegurar a los miembros de su familia, sus recursos personales, su casa, su vehículo, su barco, su estacionamiento o su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le brindamos extintores candela que son los más correctos y simples de usar para combatir los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son perfectos para incendios alimentados por líquidos inflamables y también incendios eléctricos, con características como:

Tamaño pequeño adecuado para el almacenamiento en armarios o bien el montaje en la pared

Cabeza metálica durable

Instrucciones fáciles de 4 pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se tiene dentro un soporte y correa de seguridad para una fácil instalación.

Extintores de incendio en el estacionamiento

Asista a asegurar su coche, camión, barco o vehículo recreativo teniendo además un extintor de incendios recargable en el garaje. Nuestros extintores candela para su garaje son resistentes a la corrosión y están pertrechados para batallar incendios de líquidos inflamables y eléctricos que tienen la posibilidad de acontecer en un garaje o taller. Las características incluyen :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal resistente a la corrosión, simple de leer y codificado con colores, proporciona una medición precisa

Portátil y recargable

Se incluye un soporte y una correa para el extintores candela del estacionamiento para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad impide la manipulación y la descarga accidental

Soportes metálicos resistentes a la corrosión diseñados particularmente para empleo marino o vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación adecuada para su casa y saber cómo emplearlo correctamente puede ayudar a contener un pequeño incendio para evadir que cause más daños. Si busca un extintores candela, le ofrecemos una variedad de extintores para ayudar a proteger su casa.

Diferentes puntos destacables a considerar cuando se compran los extintores de incendios de su casa

Como con algún emprendimiento de mejoras en la vivienda , tienes opciones. En el momento en que escoges los extintores de incendios para tu casa, es esencial llevar a cabo la elección precisa. Considere estas opciones :

Logre el tipo correcto

Es considerable adquirir el tipo de extintores candela que mejor se ajuste a tus situaciones. Tipo A para madera, papel y plástico, etc. El tipo B es para aceites incendiables y fluidos de vehículos. Como las entidades de tipo C no conducen electricidad, puedes usarlos en incendios eléctricos.

Utilice los extintores de tipo D en metales inflamables en operaciones industriales. Los restaurantes utilizan extintores de Tipo K para incendios de aceite vegetal y animal. El tipo Antes de Cristo es un extintor multiuso. Además puede adquirir un extintor de tipo BC para utilizar en incendios de clase B y C.

Consiga el tamaño correcto

Los extintores de incendios familiares vienen en una variedad de tamaños. Debe escoger el tamaño más grande que se sienta cómodo de conducir en una urgencia.

Recargables versus Desechables

Al planificar su emprendimiento de seguridad para las actualizaciones en el hogar , debe considerar si quiere comprar extintores recargables o desechables. Los tirables tienen accesorios de plástico mientras que los recargables son en su mayor parte de metal. Las entidades de metal son más duraderas y también más caras. Son su opción mejor en el momento en que desea achicar los artículos de plástico.