Extintores cosmos

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo escoger el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder averiguar una extensa selección de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le señalamos los diferentes tipos de extintores, su clasificación y para que tipo de incendio son aplicables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e incluso para metales incendiables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de proceder de muy diversos materiales. Es por esto que también poseemos un género de extintor que cubre una amplia gama de posibles géneros de incendio, dando un óptimo rendimiento en todos y cada uno.

Es sustancial que mire las normas del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su uso.

También es sustancial ver los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el momento de afrontar un viable incidente.

 

 


 

Tomar las medidas adecuadas para elaborar a su familia para un incendio le va a dar tiempo plus cuando se enfrente a una situación de emergencia. Una parte de esta preparación tiene dentro la inversión en extintores de incendios para el hogar que pueden ser utilizados en caso de urgencia. Nuestra tienda online desea facilitarle la elección del extintores cosmos adecuado para su casa para ayudar a proteger a su familia. Puede ser bien difícil suponer exactamente en qué extintor de incendios de la vivienda es el más destacable y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere adquirir un extintor de uso múltiple o bien de numerosos tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto quiere decir que el extintor puede ser usado en incendios de clase A, B y C. Con respecto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener cuando menos uno por piso, para tenerlo utilizable en el caso de urgencia. Los extintores cosmos también deben mantenerse en la cocina y el garaje. Es considerable lo que además se conoce cuando el fuego no puede ser contenido. Los extintores son solo una parte del plan de respuesta al fuego, pero el elemento principal es huír con seguridad.

¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : equipo de seguridad escencial en el caso de incendio

Los incendios domésticos tienen la posibilidad de iniciarse por una extensa variedad de causas : electrodomésticos imperfectos , una candela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores cosmos en su propiedad es una forma eficaz – y asequible – de incrementar la seguridad contra incendios en su casa.

Con lo que , empecemos por echar un vistazo a los distintos modelos de extintores de incendios que hay y cuando están diseñados para su empleo.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales combustibles estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su uso en líquidos inflamables como el aceite o bien la grasa.
  • Clase C: sólo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su empleo en metales inflamables.

Muchos extintores se usa para múltiples propósitos, por lo que se incluyen en varios grupos de clase. Por ejemplo , se tienen la posibilidad de ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o bien ABC.

Si está pensando en instalar extintores cosmos en su casa, es sustancial que todos y cada uno de los miembros del hogar sepan dónde se encuentran localizados los extintores, así como cómo usarlos en caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y entienda las instrucciones de uso , para que como la vivienda estén seguros en el caso de emergencia.

Aunque los extintores cosmos tienen la posibilidad de usarse de manera eficaz para batallar los incendios familiares , todavía es vital que todos los integrantes de la vivienda evacuen la propiedad lo más rápido viable y se pongan en contacto con los servicios de urgencia.

Además es considerable suponer en la detección, más que en la lucha contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una muy buena idea.

¿Qué género de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Dónde ubicar el extintor de incendios.

Los extintores cosmos de la vivienda y de las viviendas deben ponerse en todos y cada uno de los niveles de la vivienda , principalmente en la cocina y el estacionamiento. Use los aguantes de montaje adecuados para guardarlos convenientemente en un lugar de simple ingreso. Con un extintor de incendios para la vivienda , en cada nivel de su casa y en su cocina, estacionamiento o bien taller, puede ayudar a asegurar a los miembros de su familia, sus recursos personales, su casa, su vehículo, su barco, su garaje o su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le brindamos extintores cosmos que son los más correctos y fáciles de usar para combatir los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son perfectos para incendios alimentados por líquidos incendiables y también incendios eléctricos, con peculiaridades como:

Tamaño pequeño adecuado para el almacenamiento en guardarropas o bien el montaje en la pared

Cabeza metálica perdurable

Normas simples de 4 pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se tiene dentro un soporte y correa de seguridad para una simple instalación.

Extintores de incendio en el garaje

Ayude a proteger su coche, camión, barco o vehículo recreativo teniendo además un extintor de incendios recargable en el estacionamiento. Nuestros extintores cosmos para su garaje son resistentes a la corrosión y están pertrechados para combatir incendios de líquidos incendiables y eléctricos que tienen la posibilidad de acontecer en un estacionamiento o bien taller. Las características tienen dentro :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal resistente a la corrosión, fácil de leer y codificado con colores, brinda una medición precisa

Portátil y recargable

Se incluye un soporte y una correa para el extintores cosmos del garaje para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad evita la manipulación y la descarga accidental

Aguantes metálicos resistentes a la corrosión diseñados específicamente para empleo marino o vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación correcta para su casa y entender cómo usarlo de manera correcta puede contribuir a contener un pequeño incendio para evadir que cause más daños. Si está buscando un extintores cosmos, le brindamos una variedad de extintores para ayudar a asegurar su casa.

Diferentes puntos destacables a tener en cuenta cuando se compran los extintores de incendios de su casa

Peso

Querrás asegurarte de que , tal como los demás integrantes de tu hogar, podrán usar los extintores de incendios en caso de emergencia.

Desearás que los extintores cosmos sean suficientemente ligeros como para que se logren manejar fácilmente, para que puedas utilizarlos de forma veloz y eficaz.

Cuando navegue por el sitio , fíjese en la aptitud de los extintores, que probablemente se indique en kilogramos.

Ubicación

Es recomendable que instale los extintores cerca de las áreas de su casa donde es más posible que se inicie un incendio, como la cocina.

Piense atentamente dónde pondrá los extintores cosmos alrededor de su propiedad. La planificación estratégica podría significar que necesita instalar menos de los que pensó originalmente.

Asegúrese de que sus extintores de incendio estén guardados fuera del alcance de los pequeños , para que no se dañen a sí mismos, o dañen el equipo de seguridad contra incendios en sí, mientras juegan.

Precio

El precio de los extintores de incendios cambiará en dependencia del tipo que elija para su casa (pólvora, agua, gas o bien espuma), así como de la aptitud que seleccione.

También puede tener en cuenta la adquisición de una manta contra incendios como una opción accedible a un extintor.