Extintores crespo valladolid

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo escoger el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder consultar una amplia gama de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le señalamos los diferentes tipos de extintores, su clasificación y a fin de que tipo de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio necesita un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales incendiables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden seguir de muy distintos materiales. Es por ello que también poseemos un tipo de extintor que cubre una extensa selección de probables tipos de incendio, dando un buen rendimiento en cada uno de ellos.

Es sustancial que mire las instrucciones del fabricante de cada uno de los extintores para familiarizarse con su uso.

Asimismo es considerable ver los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el momento de afrontar un viable suceso.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Extintor automático 3 kg
TITULO PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Extintor automático 3 kg
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Extintor de polvo de 2 kg y manta del fuego para pequeños fuegos
  • Manómetro
  • Ideal para casa, coches, caravanas, furgonetas, cocinas, restaurantes, oficinas, oficinas, hoteles, garajes
  • Garantía del fabricante de 5 años
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • ANAF
  • Altura: 300,000
  • Ancho: 200,000
  • Longitud: 200,000
  • Voolume: 12.000
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.9 9 8.7
Última actualización Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego
Comprar en Amazon
9.6
Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
Comprar en Amazon
9.1
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Extintor automático 3 kg
Extintor automático 3 kg
Comprar en Amazon
8.5
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Los extintores crespo valladolid son un producto de seguridad ampliamente usado , por lo cual será una visión familiar para todos nosotros. Si bien no es un requisito disponer extintores de incendios en su casa, siempre es prudente tener a mano estos prácticos gadgets de seguridad contra incendios. Los extintores crespo valladolid pertenecen a los equipos de seguridad contra incendios más eficientes que se tienen la posibilidad de instalar ,¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : equipo de seguridad vital en caso de incendio

Tratándose de extintores crespo valladolid para la vivienda , hay una diversidad de tipos para elegir , y cada tipo trabaja bien para diversos tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las siguientes clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales combustibles ordinarios como la leña, el plástico, la lona y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los sostienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B en el momento en que la fuente de comburente del fuego sea un gas o un líquido comburente como la gasolina, el etanol o el propano. Estas llamas pueden arder rápidamente si se quita la fuente de comburente , pero además pueden extenderse rápidamente. Sostenga esta clase de extintor de incendios en lugares como el estacionamiento , el taller o bien el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta el momento en que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede seguir ardiendo. Tenga presente que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que hacerlo puede ocasionar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores trabajan convirtiendo el comburente en jabón. Tenga presente que el agua puede lograr que los incendios de grasa se propaguen, por lo cual es considerable sostener esta clase de extintor de incendios en áreas de fácil ingreso como debajo de la estufa o bien el fregadero.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 géneros de extintores, todos los cuales tiene dentro un agente diferente para contribuir a combatir las llamas.

Todos estos modelos de extintores crespo valladolid son mucho más efectivos que intentar apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para el uso en la vivienda.

Cuando se usan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de manera eficaz las llamas y atenúa el origen del fuego.

Los extintores de polvo abarcan las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen generalmente como extintores ABC.

Como la pólvora utilizada en estos tipos de extintores tiene dentro artículos químicos, puede dañar algunas de las superficies con las que entra en contacto en el hogar.

La utilización de extintores de polvo además puede disminuir la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que ayudan a combatir el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un poco menos polivalentes que sus homólogos de polvo.

Los aditivos utilizados en los extintores de agua son a menudo irritantes, por lo que hay que tener un precaución especial para evadir el contacto con la piel de los individuos.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno alrededor del fuego, impactando su aptitud de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o bien agua, los modelos de gas son una opción muy práctica.

No obstante , el gas que emiten estos géneros de extintores es extremadamente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se utilizan ampliamente , pero muestran un gran inconveniente : no pueden usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las características domésticas.

Diferentes puntos indispensables a tener en cuenta en el momento en que se adquieren los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al decidir el tamaño que se marcha a obtener , hay que tener en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que emplearlo y el tamaño potencial del fuego en ese sitio.

Estufa superior – Es mejor para montarla sobre la campana de la estufa, pero no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y propagar las llamas. Busque latas imantadas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo mejor para un coche. Busque un modelo desechable con complementos de montaje para evitar que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o bien en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para hacer más simple su empleo.
  • 10 Kilos – Mejor para el estacionamiento o taller casero donde un incendio puede crecer en tamaño antes de ser apreciado. Busque el modelo recargable con manguera para hacer más simple su uso.

Cosas a tener en cuenta

Recuerde siempre llamar al 112 en el caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más prominente sea el número junto a la letra supone que es más eficiente en la pelea contra ese género de fuego.

En caso de duda, logre un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No consiga un extintores crespo valladolid demasiado pesado que no logre alzar. Más grande no siempre es mejor.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicio de presión muestre “lleno” y que la fecha del fabricante esté en el último año en el instante de la compra.

Manténgase cada día con los retiros de artículos de seguridad contra incendios.