Extintores crespo

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo elegir el mejor producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder consultar una amplia gama de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le señalamos los distintos géneros de extintores, su clasificación y a fin de que tipo de incendio son ajustables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e incluso para metales incendiables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de seguir de muy diversos materiales. Es por esto que también poseemos un género de extintor que cubre una extensa selección de posibles tipos de incendio, dando un buen rendimiento en cada uno.

Es sustancial que mire las instrucciones del desarrollador de cada uno de los extintores para familiarizarse con su empleo.

También es considerable ver los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un viable suceso.

 

 


 

Tomar las medidas adecuadas para preparar a su familia para un incendio le dará tiempo extra cuando se enfrente a una situación de urgencia. Parte de esta preparación incluye la inversión en extintores de incendios para la vivienda que pueden ser usados en caso de urgencia. Nuestra tienda online desea facilitarle la elección del extintores crespo correcto para su casa para ayudar a asegurar a su familia. Puede ser difícil pensar exactamente en qué extintor de incendios de la casa es el mejor y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere adquirir un extintor de uso múltiple o de varios tipos, con la etiqueta «ABC». Esto quiere decir que el extintor puede ser utilizado en incendios de clase A, B y C. En cuanto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener cuando menos uno por piso, para poseerlo disponible en el caso de emergencia. Los extintores crespo también tienen que mantenerse en la cocina y el garaje. Es sustancial lo que también se sabe cuando el fuego no puede ser contenido. Los extintores son sólo una parte del plan de respuesta al fuego, mas el elemento primordial es escapar de forma segura.

¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : equipo de seguridad vital en el caso de incendio

Cuando se trata de extintores crespo para la vivienda , hay una diversidad de tipos para elegir , y cada tipo trabaja bien para diversos tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las siguientes clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales comburentes ordinarios como la leña, el plástico, la tela y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los sostienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B en el momento en que la fuente de combustible del fuego sea un gas o un líquido comburente como la gasolina, el etanol o bien el propano. Estas llamas pueden arder rápidamente si se retira la fuente de comburente , pero también pueden extenderse rápidamente. Mantenga este tipo de extintor de incendios en sitios como el garaje , el taller o el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta el momento en que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede continuar ardiendo. Tenga en cuenta que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que llevarlo a cabo puede provocar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores funcionan convirtiendo el combustible en jabón. Tenga presente que el agua puede hacer que los incendios de grasa se propaguen, por lo que es sustancial sostener este tipo de extintor de incendios en áreas de fácil ingreso como bajo la estufa o bien el fregadero.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Dónde ubicar el extintor de incendios.

Los extintores crespo de la vivienda y de las casas tienen que ponerse en todos los niveles de la casa , especialmente en la cocina y el estacionamiento. Use los aguantes de montaje correctos para guardarlos convenientemente en un espacio de simple acceso. Con un extintor de incendios para la vivienda , en cada escenario de su casa y en su cocina, estacionamiento o bien taller, puede ayudar a asegurar a los integrantes de su familia, sus recursos personales, su casa, su vehículo, su barco, su estacionamiento o bien su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le ofrecemos extintores crespo que son los más adecuados y fáciles de utilizar para batallar los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son perfectos para incendios alimentados por líquidos inflamables e incendios eléctricos, con peculiaridades como:

Tamaño pequeño adecuado para el almacenamiento en armarios o el montaje en la pared

Cabeza metálica duradera

Normas simples de cuatro pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se incluye un soporte y correa de seguridad para una fácil instalación.

Extintores de incendio en el garaje

Asista a asegurar su coche, camión, barco o bien vehículo recreativo teniendo también un extintor de incendios recargable en el estacionamiento. Nuestros extintores crespo para su garaje son resistentes a la corrosión y están equipados para batallar incendios de líquidos inflamables y eléctricos que tienen la posibilidad de ocurrir en un garaje o taller. Las características tienen dentro :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal fuerte a la corrosión, fácil de leer y codificado con colores, brinda una medición precisa

Portátil y recargable

Se tiene dentro un soporte y una correa para el extintores crespo del garaje para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad evita la manipulación y la descarga accidental

Soportes metálicos resistentes a la corrosión diseñados específicamente para empleo marino o bien vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación correcta para su casa y comprender cómo usarlo correctamente puede ayudar a contener un pequeño incendio para evadir que cause más daños. Si busca un extintores crespo, le ofrecemos una variedad de extintores para ayudar a proteger su casa.

Diferentes puntos indispensables a tener en cuenta en el momento en que se adquieren los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al elegir el tamaño que se va a obtener , hay que tomar en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que usarlo y el tamaño potencial del fuego en ese sitio.

Estufa superior – Es preferible para montarla sobre la campana de la estufa, pero no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y extender las llamas. Busque latas imantadas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo destacado para un coche. Busque un modelo desechable con accesorios de montaje para evitar que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para facilitar su uso.
  • diez Kilos – Mejor para el estacionamiento o bien taller casero donde un incendio puede medrar en tamaño antes de ser sentido. Busque el modelo recargable con manguera para facilitar su empleo.

Cosas a considerar

Recuerde siempre llamar al 112 en caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más alto sea el número junto a la letra supone que es más eficaz en la pelea contra ese género de fuego.

En caso de duda, logre un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No logre un extintores crespo demasiado pesado que no pueda alzar. Más grande no siempre es mejor.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicio de presión muestre «lleno» y que la fecha del desarrollador esté en el último año en el instante de la adquisición.

Manténgase al día con los retiros de artículos de seguridad contra incendios.