Extintores de incendio

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo escoger el mejor producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea podrá averiguar una amplia gama de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le indicamos los distintos tipos de extintores, su clasificación y a fin de que tipo de incendio son ajustables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales inflamables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de proceder de muy distintos materiales. Es por esto que también tenemos un género de extintor que cubre una amplia gama de probables tipos de incendio, dando un óptimo rendimiento en cada uno.

Es considerable que mire las instrucciones del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su empleo.

También es considerable observar los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el momento de afrontar un viable incidente.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata) Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
TITULO EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata) Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • El soporte para extintor de incendios Axia Alloys es una obra de arte. Sus componentes de aluminio y acero inoxidable 6061 de grado aeronáutico son mecanizados con precisión para un ajuste perfecto. Todos los puntos de contacto son de anillo en O para que no se desgasten ni sonajen incluso el más de
  • Juego de protección contra incendios compuesto por extintor de polvo ABC (4 kg) y manta ignífuga de 100 x 100 cm.
  • Adecuado para coches, barcos, caravanas, casas móviles y oficinas.
  • Indicador de presión en la palanca del extintor.
  • Manta de fibra de vidrio con 2 ojales para colgar.
  • Inmediatamente listo para usar con una fuerte capacidad de extinción.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.7 9 8.9
Última actualización Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO
Comprar en Amazon
9.5
Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata)
Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata)
Comprar en Amazon
9.1
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
Comprar en Amazon
8.7
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Los extintores de incendio son un producto de seguridad extensamente usado , por lo cual será una visión familiar para todos . Si bien no es un requisito instalar extintores de incendios en su casa, siempre es prudente tener a mano estos prácticos gadgets de seguridad contra incendios. Los extintores de incendio son uno de los equipos de seguridad contra incendios más eficaces que se tienen la posibilidad de disponer ,¡conque averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad vital en caso de incendio

Todos y cada uno de los extintores de casa están etiquetados con las letras A, B o C, que indican los tipos de incendios contra los que son efectivos. A es comburente ordinario como madera, papel y lona ; B es líquido inflamable como gasolina o aceite de cocina; y C es electricidad viva.

En la letra pequeña de la etiqueta, estas letras están precedidas por números – entre otras cosas , 3-A:40-B:C – que son la clasificación del extintor. Los números, asignados por Underwriters Laboratories, indican la eficacia relativa del extintor contra cada tipo de fuego, sin importar un mínimo su peso o el químico que use. Cuanto mayor sea el número, más grande será la efectividad (y probablemente mayor el valor ). Con lo que un extintor con una clasificación de 4-A es más efectivo en comburentes ordinarios que uno de 2-A. La designación C no lleva ningún número; solo significa que los artículos químicos del extintor no conducen electricidad.

Todos los extintores familiares están etiquetados con las letras A, B o C. En la letra pequeña, cuanto más prominente sea el número que precede a cada letra, mayor será la eficacia del extintor contra cada género de fuego.

El uso de los extintores de incendio

Independientemente del modelo que elija (polvo, agua, gas o espuma), existen varios pasos sencillos para utilizar sus extintores:

    • A: Sacar el pasador del extintor para atravesar la protección antisabotaje.
    • B: Apunta el extintor hacia abajo, con su boquilla dirigida a la base del fuego
    • C: Apriete la manilla del extintor para dejar en libertad la sustancia extintora
    • D: Barre la boquilla de lado a lado, manteniéndola apuntando a la base del fuego

Si el fuego no se apaga completamente , repita los últimos 3 pasos hasta que lo lleve a cabo.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Dónde colocar el extintor de incendios.

Los extintores de incendio de la vivienda y de las viviendas deben ponerse en todos los escenarios de la vivienda , especialmente en la cocina y el estacionamiento. Use los soportes de montaje correctos para guardarlos convenientemente en un espacio de simple acceso. Con un extintor de incendios para la vivienda , en cada nivel de su casa y en su cocina, estacionamiento o bien taller, puede ayudar a proteger a los miembros de su familia, sus bienes personales, su casa, su vehículo, su barco, su garaje o su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le brindamos extintores de incendio que son los más correctos y simples de usar para combatir los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son idóneos para incendios alimentados por líquidos incendiables y también incendios eléctricos, con características como:

Tamaño pequeño correcto para el almacenamiento en guardarropas o el montaje en la pared

Cabeza metálica perdurable

Instrucciones simples de cuatro pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se incluye un soporte y correa de seguridad para una simple instalación.

Extintores de incendio en el estacionamiento

Ayude a proteger su coche, camión, barco o bien vehículo recreativo teniendo además un extintor de incendios recargable en el estacionamiento. Nuestros extintores de incendio para su garaje son resistentes a la corrosión y están pertrechados para batallar incendios de líquidos incendiables y eléctricos que tienen la posibilidad de ocurrir en un garaje o bien taller. Las peculiaridades tienen dentro :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal fuerte a la corrosión, fácil de leer y codificado con colores, brinda una medición precisa

Portátil y recargable

Se tiene dentro un soporte y una correa para el extintores de incendio del estacionamiento para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad evita la manipulación y la descarga accidental

Aguantes metálicos resistentes a la corrosión diseñados particularmente para uso marino o vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación adecuada para su casa y entender cómo usarlo de manera correcta puede contribuir a contener un pequeño incendio para evadir que cause más daños. Si busca un extintores de incendio, le brindamos una diversidad de extintores para contribuir a proteger su casa.

Diferentes puntos importantes a tener en cuenta en el momento en que se compran los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al elegir el tamaño que se marcha a obtener , hay que tener en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que emplearlo y el tamaño potencial del fuego en ese lugar.

Estufa superior – Es mejor para montarla sobre la campana de la estufa, pero no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y extender las llamas. Busque latas magnéticas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo destacado para un coche. Busque un modelo desechable con accesorios de montaje para evitar que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para facilitar su uso.
  • diez Kilos – Mejor para el garaje o bien taller casero donde un incendio puede medrar en tamaño antes de ser apreciado. Busque el modelo recargable con manguera para hacer más simple su empleo.

Cosas a tener en cuenta

Recuerde siempre llamar al 112 en el caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más prominente sea el número con la letra supone que es más eficaz en la pelea contra ese tipo de fuego.

En caso de duda, logre un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No consiga un extintores de incendio bastante pesado que no pueda alzar. Más grande no en todos los casos es preferible.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicador de presión muestre “lleno” y que la fecha del fabricante esté dentro del último año en el momento de la compra.

Manténgase al día con los retiros de productos de seguridad contra incendios.