Extintores En Barcelona

Extintores de incendios familiares : ¿cómo seleccionar el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea podrá averiguar una extensa selección de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le señalamos los distintos géneros de extintores, su clasificación y para que tipo de incendio son ajustables. Como bien sabe cada género de incendio requiere un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e incluso para metales inflamables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de seguir de muy distintos materiales. Es por ello que asimismo poseemos un tipo de extintor que cubre una extensa selección de probables géneros de incendio, dando un óptimo desempeño en todos y cada uno de ellos.

Es sustancial que mire las normas del fabricante de cada uno de los extintores para familiarizarse con su uso.

También es importante observar los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un posible incidente.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
ABC extintor de polvo de 6 kg con soporte de montaje CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje Extintor automático de extinción 6 Kg de polvo
TITULO ABC extintor de polvo de 6 kg con soporte de montaje CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje Extintor automático de extinción 6 Kg de polvo
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Alta eficacia
  • Fecha de fabricacion 2023
  • Tamaño: alturas: 535 mm Diámetro: 111 mm Peso: 5 kg. Tiempo de descarga: 8 s distancia Jet: 4 m
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9.2 8.6
Última actualización Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
ABC extintor de polvo de 6 kg con soporte de montaje
ABC extintor de polvo de 6 kg con soporte de montaje
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje
CO2 capacidad extintor 2 Kg NC con soporte de montaje
Comprar en Amazon
9.3
Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Extintor automático de extinción 6 Kg de polvo
Extintor automático de extinción 6 Kg de polvo
Comprar en Amazon
8.6
Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Los extintores en barcelona son un producto de seguridad ampliamente usado , por lo que será una visión familiar para todos nosotros. Más allá de que no es un requisito instalar extintores de incendios en su casa, siempre es prudente tener a mano estos prácticos gadgets de seguridad contra incendios. Los extintores en barcelona pertenecen a los equipos de seguridad contra incendios más eficaces que se pueden instalar ,¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : equipo de seguridad vital en caso de incendio

Los incendios domésticos pueden iniciarse por una gran variedad de causas : electrodomésticos deficientes , una candela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores en barcelona en su propiedad es una forma efectiva – y accedible – de aumentar la seguridad contra incendios en su casa.

Con lo que , comencemos por echar una ojeada a los diversos modelos de extintores de incendios que hay y cuando están diseñados para su uso.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales comburentes estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su uso en líquidos inflamables como el aceite o la grasa.
  • Clase C: solo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su empleo en metales inflamables.

Varios extintores sirven para múltiples propósitos, por lo cual se tienen dentro en numerosos grupos de clase. Entre otras cosas , se pueden ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o ABC.

Si está pensando en disponer extintores en barcelona en su casa, es importante que todos y cada uno de los miembros del hogar sepan dónde están localizados los extintores, tal como cómo utilizarlos en el caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y comprenda las normas de empleo , para que ellos como la vivienda estén seguros en caso de urgencia.

A pesar de que los extintores en barcelona pueden usarse eficazmente para combatir los incendios familiares , todavía es escencial que todos los miembros de la vivienda evacuen la propiedad lo más rápido viable y se pongan en contacto con los servicios de emergencia.

También es importante suponer en la detección, más que en la pelea contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una buenísima iniciativa.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 géneros de extintores, todos los cuales tiene dentro un agente diferente para contribuir a batallar las llamas.

Todos estos modelos de extintores en barcelona son mucho más efectivos que intentar apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más recomendados para el uso en el hogar.

Cuando se usan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de forma eficaz las llamas y mitiga el origen del fuego.

Los extintores de polvo abarcan las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos géneros de extintores contiene artículos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en el hogar.

La utilización de extintores de polvo además puede bajar la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores tienen dentro agua enriquecida con aditivos que asisten a combatir el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo que son un poco menos polivalentes que sus análogos de polvo.

Los aditivos utilizados en los extintores de agua son comúnmente irritantes, por lo que se debe tener un precaución particular para evitar el contacto con la piel de los individuos.

Extintores de gas

Los extintores de gas reducen la cantidad de oxígeno alrededor del fuego, impactando su capacidad de seguir ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

Por otro lado , el gas que emiten estos géneros de extintores es increíblemente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se usan ampliamente , mas presentan un enorme inconveniente : no tienen la posibilidad de usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las propiedades domésticas.

Diferentes puntos destacables a tener en cuenta en el momento en que se adquieren los extintores de incendios de su casa

Peso

Querrás cerciorarte de que tú , tal como los demás integrantes de tu hogar, van a poder utilizar los extintores de incendios en caso de emergencia.

Desearás que los extintores en barcelona sean suficientemente ligeros para que se puedan manejar fácilmente, para que consigas usarlos de forma veloz y eficiente.

En el momento en que navegue por el sitio , fíjese en la aptitud de los extintores, que probablemente se indique en kilogramos.

Ubicación

Es conveniente que instale los extintores cerca de las áreas de su casa donde es más posible que se inicie un incendio, como la cocina.

Piense atentamente dónde pondrá los extintores en barcelona alrededor de su propiedad. La planificación estratégica podría significar que necesita instalar menos de los que pensó originalmente.

Asegúrese de que sus extintores de incendio estén almacenados fuera del alcance de los niños , para que no se dañen a sí mismos, o dañen el conjunto de seguridad contra incendios en sí, mientras juegan.

Precio

El valor de los extintores de incendios cambiará en dependencia del tipo que escoja para su casa (pólvora, agua, gas o bien espuma), así como de la aptitud que seleccione.

También puede tener en cuenta la adquisición de una manta contra incendios como una alternativa accedible a un extintor.