Extintores montoya

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo seleccionar el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder averiguar una amplia gama de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le indicamos los distintos tipos de extintores, su clasificación y para que tipo de incendio son aplicables. Como bien sabe cada tipo de incendio requiere un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e incluso para metales inflamables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden proceder de muy distintos materiales. Es por ello que asimismo tenemos un género de extintor que cubre una extensa selección de posibles tipos de incendio, dando un óptimo desempeño en cada uno.

Es importante que mire las normas del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su uso.

Asimismo es sustancial observar los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un viable incidente.

 

 


 

Tomar las medidas adecuadas para preparar a su familia para un incendio le va a dar tiempo plus en el momento en que se enfrente a una situación de urgencia. Una parte de esta preparación incluye la inversión en extintores de incendios para el hogar que tienen la posibilidad de ser utilizados en caso de emergencia. Nuestra tienda online quiere facilitarle la elección del extintores montoya adecuado para su casa para ayudar a asegurar a su familia. Puede ser difícil reflexionar exactamente en qué extintor de incendios de la casa es el más destacable y dónde guardarlo mejor. Cuando busque qué extintor de incendios para su casa, considere comprar un extintor de uso múltiple o de numerosos tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto significa que el extintor puede ser usado en incendios de clase A, B y C. Con respecto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para tenerlo utilizable en el caso de emergencia. Los extintores montoya también tienen que seguir estando en la cocina y el garaje. Es considerable lo que además se conoce en el momento en que el fuego no puede ser contenido. Los extintores son solo una parte del plan de respuesta al fuego, mas el elemento principal es huír de manera segura.

¡con lo que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad escencial en el caso de incendio

Los incendios domésticos tienen la posibilidad de iniciarse por una gran variedad de razones : electrodomésticos defectuosos , una candela que se deja encendida, una cacerola que se deja desatendida.

La instalación de extintores montoya en su propiedad es una forma efectiva – y accedible – de incrementar la seguridad contra incendios en su casa.

Así que , empecemos por echar un vistazo a los diversos modelos de extintores de incendios que hay y en el momento en que están diseñados para su uso.

Clase de extintor de incendios

  • Clase A: apagará los incendios alimentados por materiales combustibles estándar, como la madera.
  • Clase B: diseñado para su uso en líquidos inflamables como el aceite o bien la grasa.
  • Clase C: solo apto para fuegos eléctricos.
  • Clase D: diseñado para su uso en metales inflamables.

Muchos extintores sirven para múltiples propósitos, por lo cual se incluyen en varios conjuntos de clase. Entre otras cosas , se pueden ver modelos de extintores etiquetados como AB, BC o ABC.

Si está pensando en disponer extintores montoya en su casa, es sustancial que todos y cada uno de los integrantes del hogar sepan dónde están ubicados los extintores, así como cómo usarlos en caso de incendio.

Asegúrese de que toda la familia lea y entienda las instrucciones de uso , para que como la casa estén seguros en caso de urgencia.

A pesar de que los extintores montoya pueden utilizarse eficazmente para combatir los incendios familiares , todavía es escencial que todos y cada uno de los miembros de la vivienda evacuen la propiedad lo más veloz posible y se pongan en contacto con los servicios de emergencia.

También es importante reflexionar en la detección, más que en la pelea contra los incendios: la instalación de detectores de humo funcionales en la propiedad doméstica es una buenísima idea.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 tipos de extintores, todos los que tiene dentro un agente diferente para contribuir a batallar las llamas.

Todos estos modelos de extintores montoya son considerablemente más efectivos que intentar apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para la utilización en el hogar.

Cuando se usan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de manera eficaz las llamas y mitiga el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo que además se conocen generalmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos géneros de extintores tiene dentro artículos químicos, puede dañar algunas de las superficies con las que entra en contacto en el hogar.

La utilización de extintores de polvo además puede disminuir la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que ayudan a batallar el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un tanto menos versátiles que sus análogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son comúnmente irritantes, por lo cual se debe tener un cuidado particular para evitar el contacto con la piel de los individuos.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno alrededor del fuego, impactando su aptitud de seguir ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o bien agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

No obstante , el gas que emiten estos tipos de extintores es increíblemente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma además se usan extensamente , pero presentan un gran problema : no pueden usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las características familiares.

Diferentes puntos importantes a considerar cuando se compran los extintores de incendios de su casa

Peso

Querrás asegurarte de que tú , tal como los demás integrantes de tu hogar, podrán usar los extintores de incendios en el caso de urgencia.

Desearás que los extintores montoya sean lo suficientemente ligeros para que se puedan manejar fácilmente, a fin de que puedas utilizarlos de forma rápida y eficaz.

En el momento en que navegue por el sitio web , fíjese en la aptitud de los extintores, que probablemente se indique en kilos.

Ubicación

Es recomendable que instale los extintores cerca de las áreas de su casa donde es más posible que se empiece un incendio, como la cocina.

Piense cuidadosamente dónde pondrá los extintores montoya alrededor de su propiedad. La planificación estratégica podría significar que requiere instalar menos de los que pensó inicialmente.

Asegúrese de que sus extintores de incendio estén almacenados fuera del alcance de los pequeños , para que no se dañen a sí mismos, o bien dañen el conjunto de seguridad contra incendios en sí, mientras que juegan.

Precio

El valor de los extintores de incendios variará en dependencia del tipo que escoja para su casa (pólvora, agua, gas o espuma), así como de la aptitud que seleccione.

Además puede tener en cuenta la compra de una manta contra incendios como una opción asequible a un extintor.