Extintores nogueras huesca

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo seleccionar el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra tienda online va a poder consultar una extensa selección de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le indicamos los distintos tipos de extintores, su clasificación y para que tipo de incendio son aplicables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e inclusive para metales incendiables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de proceder de muy diversos materiales. Es por esto que también poseemos un género de extintor que cubre una amplia gama de posibles géneros de incendio, dando un buen desempeño en cada uno de ellos.

Es sustancial que mire las normas del fabricante de todos los extintores para familiarizarse con su uso.

También es importante ver los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el momento de enfrentar un posible suceso.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Extintor automático 3 kg
TITULO PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR Extintor automático 3 kg
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Extintor de polvo de 2 kg y manta del fuego para pequeños fuegos
  • Manómetro
  • Ideal para casa, coches, caravanas, furgonetas, cocinas, restaurantes, oficinas, oficinas, hoteles, garajes
  • Garantía del fabricante de 5 años
  • Carga extintora y propulsora de dióxido de carbono puro.
  • Extintor de eficacia 34B.
  • Botella en tubo de acero aleado de una sola pieza, sin soldaduras. Peana en chapa de acero estampada.
  • Válvula de latón, acero y caucho. Bocina manguera de polipropileno, caucho textil y acero. Producto certificado.
  • ANAF
  • Altura: 300,000
  • Ancho: 200,000
  • Longitud: 200,000
  • Voolume: 12.000
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.9 9 8.9
Última actualización Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego
PREMIUM UK 2 kg juego de extintor con manta de fuego
Comprar en Amazon
9.9
Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
EXTINTOR DE 2KG DE CO2 NUEVO EFICACIA 34 B CON SOPORTE DE PARED Y DIFUSOR
Comprar en Amazon
9.1
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Extintor automático 3 kg
Extintor automático 3 kg
Comprar en Amazon
8.5
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Tomar las medidas adecuadas para preparar a su familia para un incendio le dará tiempo extra cuando se enfrente a una situación de urgencia. Parte de esta preparación tiene dentro la inversión en extintores de incendios para la vivienda que tienen la posibilidad de ser utilizados en el caso de emergencia. Nuestra tienda online desea facilitarle la elección del extintores nogueras huesca adecuado para su casa para ayudar a proteger a su familia. Puede ser bien difícil suponer exactamente en qué extintor de incendios de la casa es el más destacable y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere comprar un extintor de uso múltiple o bien de numerosos tipos, con la etiqueta «ABC». Esto quiere decir que el extintor puede ser usado en incendios de clase A, B y C. En cuanto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para tenerlo utilizable en caso de urgencia. Los extintores nogueras huesca también deben mantenerse en la cocina y el estacionamiento. Es considerable lo que además se sabe en el momento en que el fuego no puede ser contenido. Los extintores son solo parte del plan de respuesta al fuego, pero el elemento principal es escapar con seguridad.

¡así que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad vital en caso de incendio

Tratándose de extintores nogueras huesca para el hogar , hay una variedad de tipos para elegir , y cada tipo funciona bien para diversos tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las próximas clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales combustibles ordinarios como la leña, el plástico, la lona y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los sostienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B cuando la fuente de combustible del fuego sea un gas o bien un líquido combustible como la gasolina, el etanol o bien el propano. Estas llamas tienen la posibilidad de arder rápidamente si se quita la fuente de comburente , mas además tienen la posibilidad de propagarse rápidamente. Sostenga este tipo de extintor de incendios en lugares como el estacionamiento , el taller o el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede continuar ardiendo. Tenga presente que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que hacerlo puede provocar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores funcionan convirtiendo el comburente en jabón. Tenga en cuenta que el agua puede lograr que los incendios de grasa se propaguen, por lo que es sustancial mantener este tipo de extintor de incendios en áreas de fácil ingreso como bajo la estufa o bien el fregadero.

¿Qué tipo de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Hay 4 tipos de extintores, cada uno de los que tiene dentro un agente diferente para ayudar a batallar las llamas.

Todos estos modelos de extintores nogueras huesca son considerablemente más efectivos que tratar de apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más recomendados para el uso en el hogar.

Cuando se usan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga con eficacia las llamas y mitiga el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos tipos de extintores tiene dentro artículos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en el hogar.

El uso de extintores de polvo además puede disminuir la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que asisten a batallar el origen del fuego.

Estos modelos de extintores solo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un poco menos versátiles que sus análogos de polvo.

Los aditivos utilizados en los extintores de agua son comúnmente irritantes, por lo cual hay que tener un precaución particular para evadir el contacto con la piel de los usuarios.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno cerca del fuego, impactando su capacidad de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o bien agua, los modelos de gas son una opción muy práctica.

Por otro lado , el gas que emiten estos tipos de extintores es increíblemente frío y puede causar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se usan ampliamente , pero presentan un enorme problema : no tienen la posibilidad de utilizarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las propiedades familiares.

Diferentes puntos importantes a tener en cuenta en el momento en que se adquieren los extintores de incendios de su casa

Como con cualquier proyecto de mejoras en el hogar , tienes opciones. En el momento en que eliges los extintores de incendios para tu casa, es fundamental llevar a cabo la elección correcta. Considere estas configuraciones :

Consiga el tipo preciso

Es sustancial comprar el tipo de extintores nogueras huesca que mejor se ajuste a tus circunstancias. Tipo A para madera, papel y plástico, etc. El tipo B es para aceites inflamables y fluidos de automóviles. Como las entidades de tipo C no conducen electricidad, puedes utilizarlos en incendios eléctricos.

Utilice los extintores de tipo D en metales incendiables en operaciones industriales. Los restaurantes usan extintores de Tipo K para incendios de aceite vegetal y animal. El tipo A.C. es un extintor multiuso. Además puede comprar un extintor de tipo BC para usar en incendios de clase B y C.

Logre el tamaño adecuado

Los extintores de incendios familiares vienen en una diversidad de tamaños. Debe seleccionar el tamaño más grande que se sienta cómodo de manejar en una urgencia.

Recargables versus Tirables

Al planificar su emprendimiento de seguridad para las actualizaciones en la vivienda , debe considerar si quiere adquirir extintores recargables o desechables. Los desechables tienen complementos de plástico mientras que los recargables son en su mayor parte de metal. Las entidades de metal son más durables y además más caras. Son su opción mejor cuando desea reducir los productos de plástico.