Extintores nogueras

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo elegir el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder averiguar una amplia gama de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le señalamos los distintos géneros de extintores, su clasificación y a fin de que tipo de incendio son ajustables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e incluso para metales incendiables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden proceder de muy distintos materiales. Es por ello que también tenemos un género de extintor que cubre una extensa selección de probables géneros de incendio, dando un buen rendimiento en todos y cada uno.

Es sustancial que mire las normas del desarrollador de cada uno de los extintores para familiarizarse con su empleo.

También es sustancial ver los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el momento de enfrentar un posible incidente.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Extintor en spray Fuegonet de 500g (650ml) - Ideal para casa, coche, camping, embarcación, etc - Apto para fuegos de clase A, B, E y F HOMEKIT: SPRAY EXTINTOR CASA, MANTA IGNÍFUGA Y DETECTOR DE HUMOS A PILAS. PROTEGE TU HOGAR CONTRA INCENDIOS. REBAJAS -20% EXTINTOR SECURIKIT 6Kg de polvo químico ABC Eficacia 27A 183B C. Homologado según la normativa EN-3. Marcado CE ES033614-1035- Directiva 2014/68/UE
TITULO Extintor en spray Fuegonet de 500g (650ml) - Ideal para casa, coche, camping, embarcación, etc - Apto para fuegos de clase A, B, E y F HOMEKIT: SPRAY EXTINTOR CASA, MANTA IGNÍFUGA Y DETECTOR DE HUMOS A PILAS. PROTEGE TU HOGAR CONTRA INCENDIOS. REBAJAS -20% EXTINTOR SECURIKIT 6Kg de polvo químico ABC Eficacia 27A 183B C. Homologado según la normativa EN-3. Marcado CE ES033614-1035- Directiva 2014/68/UE
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Muy efectivo para apagar fuegos incipientes en el hogar
  • Adecuado para uso doméstico (casa, garaje, coche, camping, embarcaciones,etc)
  • Apto para fuegos de clase A (sólidos), B (líquidos inflamables), E (origen eléctrico) y F (aceites).
  • Contenido neto: 500 gramos (650 ml)
  • Dimensiones: 24 cm (alto) x 6,5 cm (diámetro)
  • Regala SEGURIDAD a los que más quieres. Homekit es protección contra cualquier pequeño incendio en casa. Económico y fácil de usar. Incluye: 1 spray extintor Securikit 500gr.: para tenerlo siempre a mano en tu cocina. 1 manta ignífuga Securikit: perfecta para apagar cualquier pequeño fuego. 1 detector de humos a pilas: para detectar el incendio cuanto antes y proporcionarnos un valioso tiempo de reacción. Un detector salva vidas.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.8 9 8.8
Última actualización Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Extintor en spray Fuegonet de 500g (650ml) - Ideal para casa, coche, camping, embarcación, etc - Apto para fuegos de clase A, B, E y F
Extintor en spray Fuegonet de 500g (650ml) - Ideal para casa, coche, camping, embarcación, etc - Apto para fuegos de clase A, B, E y F
Comprar en Amazon
9.8
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
HOMEKIT: SPRAY EXTINTOR CASA, MANTA IGNÍFUGA Y DETECTOR DE HUMOS A PILAS. PROTEGE TU HOGAR CONTRA INCENDIOS. REBAJAS -20%
HOMEKIT: SPRAY EXTINTOR CASA, MANTA IGNÍFUGA Y DETECTOR DE HUMOS A PILAS. PROTEGE TU HOGAR CONTRA INCENDIOS. REBAJAS -20%
Comprar en Amazon
9.1
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
EXTINTOR SECURIKIT 6Kg de polvo químico ABC Eficacia 27A 183B C. Homologado según la normativa EN-3. Marcado CE ES033614-1035- Directiva 2014/68/UE
EXTINTOR SECURIKIT 6Kg de polvo químico ABC Eficacia 27A 183B C. Homologado según la normativa EN-3. Marcado CE ES033614-1035- Directiva 2014/68/UE
Comprar en Amazon
8.9
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Tomar las medidas correctas para preparar a su familia para un incendio le va a dar tiempo plus en el momento en que se enfrente a una situación de urgencia. Parte de esta preparación tiene dentro la inversión en extintores de incendios para la vivienda que tienen la posibilidad de ser utilizados en el caso de urgencia. Nuestra tienda online desea facilitarle la elección del extintores nogueras adecuado para su casa para contribuir a asegurar a su familia. Puede ser difícil reflexionar exactamente en qué extintor de incendios de la vivienda es el mejor y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere adquirir un extintor de uso múltiple o de numerosos tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto significa que el extintor puede ser utilizado en incendios de clase A, B y C. En cuanto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para tenerlo disponible en el caso de urgencia. Los extintores nogueras además deben mantenerse en la cocina y el garaje. Es sustancial lo que además se conoce cuando el fuego no puede ser contenido. Los extintores son solo una parte del plan de respuesta al fuego, mas el elemento primordial es huír de manera segura.

¡así que averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad escencial en el caso de incendio

Todos y cada uno de los extintores de casa están etiquetados con las letras A, B o C, que indican los tipos de incendios contra los que son efectivos. A es combustible ordinario como madera, papel y tela ; B es líquido inflamable como gasolina o aceite de cocina; y C es electricidad viva.

En la letra pequeña de la etiqueta, estas letras están precedidas por números – por ejemplo , 3-A:40-B:C – que son la clasificación del extintor. Los números, asignados por Underwriters Laboratories, indican la eficacia relativa del extintor contra cada tipo de fuego, sin importar un mínimo su peso o bien el químico que use. Cuanto más grande sea el número, más grande será la efectividad (y probablemente mayor el precio ). Con lo que un extintor con una clasificación de 4-A es más efectivo en combustibles ordinarios que uno de 2-A. La designación C no lleva ningún número; sólo supone que los productos químicos del extintor no conducen electricidad.

Todos los extintores domésticos están etiquetados con las letras A, B o C. En la letra pequeña, cuanto más prominente sea el número que antecede a cada letra, mayor será la efectividad del extintor contra cada género de fuego.

La utilización de los extintores nogueras

Independientemente del modelo que elija (polvo, agua, gas o bien espuma), hay varios pasos sencillos para utilizar sus extintores:

    • A: Sacar el pasador del extintor para atravesar la protección antisabotaje.
    • B: Apunta el extintor hacia abajo, con su boquilla dirigida a la base del fuego
    • C: Apriete la manilla del extintor para liberar la sustancia extintora
    • D: Barre la boquilla de lado a lado, manteniéndola apuntando a la base del fuego

Si el fuego no se apaga completamente , repita los últimos 3 pasos hasta el momento en que lo lleve a cabo.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Dónde ubicar el extintor de incendios.

Los extintores nogueras de la casa y de las viviendas deben colocarse en todos los escenarios de la casa , fundamentalmente en la cocina y el estacionamiento. Use los aguantes de montaje adecuados para guardarlos convenientemente en un espacio de simple acceso. Con un extintor de incendios para el hogar , en cada nivel de su casa y en su cocina, garaje o bien taller, puede ayudar a proteger a los miembros de su familia, sus bienes personales, su casa, su vehículo, su barco, su estacionamiento o bien su taller de un incendio.

Extintores de incendio en la cocina

Le brindamos extintores nogueras que son los más adecuados y simples de usar para combatir los incendios en las cocinas. Estos extintores de cocina son perfectos para incendios alimentados por líquidos incendiables e incendios eléctricos, con peculiaridades como:

Tamaño pequeño adecuado para el alojamiento en guardarropas o bien el montaje en la pared

Cabeza metálica duradera

Normas fáciles de 4 pasos

Pasador de metal con sello de seguridad

Se incluye un soporte y correa de seguridad para una fácil instalación.

Extintores de incendio en el estacionamiento

Ayude a proteger su coche, camión, barco o bien vehículo recreativo teniendo también un extintor de incendios recargable en el estacionamiento. Nuestros extintores nogueras para su estacionamiento son resistentes a la corrosión y están equipados para batallar incendios de líquidos inflamables y eléctricos que tienen la posibilidad de acontecer en un estacionamiento o taller. Las peculiaridades incluyen :

Cabezal de metal duradero

El medidor de metal fuerte a la corrosión, fácil de leer y codificado con colores, brinda una medición precisa

Portátil y recargable

Se tiene dentro un soporte y una correa para el extintores nogueras del garaje para su colocación segura.

El pasador de metal con sello de seguridad evita la manipulación y la descarga accidental

Aguantes metálicos resistentes a la corrosión diseñados particularmente para uso marino o bien vehicular.

Un extintor de incendios con una clasificación correcta para su casa y entender cómo usarlo de manera correcta puede ayudar a contener un pequeño incendio para evitar que cause más daños. Si está buscando un extintores nogueras, le brindamos una variedad de extintores para ayudar a asegurar su casa.

Diferentes puntos indispensables a considerar cuando se adquieren los extintores de incendios de su casa

Como con algún proyecto de actualizaciones en el hogar , tienes opciones. En el momento en que escoges los extintores de incendios para tu casa, es fundamental hacer la elección precisa. Considere estas opciones :

Consiga el tipo acertado

Es sustancial adquirir el género de extintores nogueras que mejor se adapte a tus situaciones. Tipo A para madera, papel y plástico, etc. El tipo B es para aceites inflamables y fluidos de automóviles. Como las unidades de tipo C no conducen electricidad, puedes utilizarlos en incendios eléctricos.

Utilice los extintores de tipo D en metales incendiables en operaciones industriales. Los restaurantes utilizan extintores de Tipo K para incendios de aceite vegetal y animal. El tipo A.C. es un extintor multiuso. Además puede adquirir un extintor de tipo BC para utilizar en incendios de clase B y C.

Logre el tamaño adecuado

Los extintores de incendios domésticos vienen en una diversidad de tamaños. Debe escoger el tamaño más grande que se sienta cómodo de manejar en una urgencia.

Recargables versus Desechables

Al planificar su emprendimiento de seguridad para las actualizaciones en el hogar , debe considerar si quiere comprar extintores recargables o desechables. Los desechables tienen accesorios de plástico en tanto que los recargables son en su mayor parte de metal. Las unidades de metal son más perdurables y además más caras. Son su opción mejor cuando desea achicar los productos de plástico.