Extintores robles

Extintores de incendios domésticos : ¿cómo escoger el mejor producto de seguridad para su casa?

En nuestra tienda online va a poder consultar una amplia gama de extintores de incendios para la vivienda y la oficina. Le señalamos los diferentes géneros de extintores, su clasificación y a fin de que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio requiere un género de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales combustibles como son la madera, plásticos.e incluso para metales inflamables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio pueden proceder de muy distintos materiales. Es por esto que asimismo poseemos un género de extintor que cubre una amplia gama de posibles tipos de incendio, dando un óptimo desempeño en cada uno de ellos.

Es importante que mire las normas del desarrollador de cada uno de los extintores para familiarizarse con su uso.

También es considerable ver los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el momento de enfrentar un viable suceso.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
Spray extintor para cocinas y hogar. Especial para los fuegos de aceite que pueden producirse en la cocina de casa. NUEVO LOTE CAD 10/23 AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg Anafgroup Extintor 1kg Polvo 8A-34B-C Rina (Italia)
TITULO Spray extintor para cocinas y hogar. Especial para los fuegos de aceite que pueden producirse en la cocina de casa. NUEVO LOTE CAD 10/23 AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg Anafgroup Extintor 1kg Polvo 8A-34B-C Rina (Italia)
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • Regala SEGURIDAD a los que más quieres. Securikit spray extintor de espuma tiene eficacia 3A 13B E 5F, Por su eficacia en fuegos tipo F es ideal para apagar fuegos en sartenes. Mucho más fácil de manejar que un extintor convencional. Cualquier persona sin experiencia puede usarlo. Sólo pulverizando sobre el fuego forma una capa de espuma que lo apaga en segundos. Es limpio y eficaz. Su pequeño tamaño le permite tenerlo siempre a mano.
  • En caso de incendios materiales sólidos, líquidos y gaseosos. 5A-34B-C (Spain)
  • Ideal para coche, casa y barco
  • Con el soporte y manómetro
  • Certificado EN3, Bureau Veritas, PED, MED
  • 5 años de garantía
  • Para Hornillos de Materiales Sólidos, Líquidos o Gassosi
  • Ideal para Coche, Casa y Barco
  • 5 Años de Garantía
  • Soporte y Calibrador de Presión
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.5 9.2 8.8
Última actualización Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
Spray extintor para cocinas y hogar. Especial para los fuegos de aceite que pueden producirse en la cocina de casa. NUEVO LOTE CAD 10/23
Spray extintor para cocinas y hogar. Especial para los fuegos de aceite que pueden producirse en la cocina de casa. NUEVO LOTE CAD 10/23
Comprar en Amazon
9.5
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg
AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2021-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Anafgroup Extintor 1kg Polvo 8A-34B-C Rina (Italia)
Anafgroup Extintor 1kg Polvo 8A-34B-C Rina (Italia)
Comprar en Amazon
8.8
Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Los extintores robles son un producto de seguridad extensamente utilizado , por lo cual será una visión familiar para todos . Si bien no es un requisito instalar extintores de incendios en su casa, siempre es prudente tener a mano estos prácticos dispositivos de seguridad contra incendios. Los extintores robles pertenecen a los equipos de seguridad contra incendios más eficientes que se pueden instalar ,¡así que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : equipo de seguridad vital en el caso de incendio

Tratándose de extintores robles para la vivienda , hay una variedad de tipos para escoger , y cada tipo trabaja bien para diversos tipos de incendios. Los extintores de incendios se dividen en las siguientes clases:

Extintor de clase A

Estos extintores están diseñados para apagar incendios en materiales comburentes ordinarios como la leña, el plástico, la tela y el papel. Los extintores de clase A te servirán mejor si los mantienes cerca de una chimenea.

Extintor de clase B

Utilice un extintor de clase B en el momento en que la fuente de combustible del fuego sea un gas o un líquido comburente como la gasolina, el etanol o el propano. Estas llamas pueden arder rápidamente si se retira la fuente de comburente , pero además pueden extenderse rápidamente. Sostenga este tipo de extintor de incendios en lugares como el garaje , el taller o el cobertizo.

Extintor de incendios de clase C

Estos extintores están diseñados para apagar incendios eléctricos. Hasta que la fuente de electricidad se corta, el fuego puede continuar ardiendo. Tenga en cuenta que el agua no puede apagar un incendio eléctrico y que hacerlo puede ocasionar una electrocución.

Extintor de incendios clase K

Estos extintores trabajan convirtiendo el combustible en jabón. Tenga en cuenta que el agua puede lograr que los incendios de grasa se propaguen, por lo que es sustancial mantener este tipo de extintor de incendios en áreas de simple ingreso como bajo la estufa o el fregadero.

¿Qué género de extintor de incendios debe seleccionar para su casa?

Hay 4 tipos de extintores, todos los que contiene un agente diferente para ayudar a combatir las llamas.

Todos estos modelos de extintores robles son mucho más efectivos que intentar apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para el uso en el hogar.

En el momento en que se utilizan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de manera eficaz las llamas y mitiga el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen generalmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos tipos de extintores contiene productos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en el hogar.

La utilización de extintores de polvo también puede disminuir la visibilidad en una situación de urgencia.

Extintores de agua

Estos extintores tienen dentro agua enriquecida con aditivos que asisten a batallar el origen del fuego.

Estos modelos de extintores solo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un tanto menos versátiles que sus homólogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son comúnmente irritantes, por lo cual se debe tener un precaución particular para evadir el contacto con la piel de los usuarios.

Extintores de gas

Los extintores de gas reducen la cantidad de oxígeno cerca del fuego, impactando su aptitud de seguir ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

Por otro lado , el gas que emiten estos géneros de extintores es increíblemente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se usan ampliamente , mas muestran un gran inconveniente : no tienen la posibilidad de usarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las propiedades domésticas.

Diferentes puntos indispensables a tener en cuenta cuando se adquieren los extintores de incendios de su casa

Peso

Desearás asegurarte de que tú , tal como los demás integrantes de tu hogar, podrán usar los extintores de incendios en el caso de urgencia.

Querrás que los extintores robles sean lo suficientemente ligeros para que se logren conducir fácilmente, a fin de que puedas emplearlos de forma rápida y eficiente.

En el momento en que navegue por el sitio web , fíjese en la aptitud de los extintores, que probablemente se indique en kilos.

Ubicación

Es conveniente que instale los extintores cerca de las áreas de su casa donde es más posible que se inicie un incendio, como la cocina.

Piense atentamente dónde colocará los extintores robles alrededor de su propiedad. La planificación estratégica podría significar que requiere instalar menos de los que pensó originalmente.

Asegúrese de que sus extintores de incendio estén guardados fuera del alcance de los pequeños , a fin de que no se dañen a sí mismos, o bien dañen el conjunto de seguridad contra incendios en sí, mientras que juegan.

Precio

El precio de los extintores de incendios variará en dependencia del tipo que elija para su casa (pólvora, agua, gas o espuma), así como de la aptitud que elija.

También puede tener en cuenta la adquisición de una manta contra incendios como una alternativa accedible a un extintor.