Extintores Santander

Extintores de incendios familiares : ¿cómo elegir el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea va a poder consultar una amplia gama de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le señalamos los diferentes tipos de extintores, su clasificación y a fin de que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada tipo de incendio necesita un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e inclusive para metales inflamables.

Normalmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de proceder de muy distintos materiales. Es por ello que también tenemos un tipo de extintor que cubre una extensa selección de posibles tipos de incendio, dando un buen rendimiento en cada uno de ellos.

Es considerable que mire las instrucciones del desarrollador de todos los extintores para familiarizarse con su empleo.

Asimismo es importante observar los periodos de caducidad del producto, para que esté en sus mejores condiciones en el instante de afrontar un posible incidente.

 

 

 

MEJOR OPCIÓN ALTERNATIVA CALIDAD / PRECIO
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata) Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
TITULO EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata) Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
PRIME
DESCRIPCIÓN
  • El soporte para extintor de incendios Axia Alloys es una obra de arte. Sus componentes de aluminio y acero inoxidable 6061 de grado aeronáutico son mecanizados con precisión para un ajuste perfecto. Todos los puntos de contacto son de anillo en O para que no se desgasten ni sonajen incluso el más de
  • Juego de protección contra incendios compuesto por extintor de polvo ABC (4 kg) y manta ignífuga de 100 x 100 cm.
  • Adecuado para coches, barcos, caravanas, casas móviles y oficinas.
  • Indicador de presión en la palanca del extintor.
  • Manta de fibra de vidrio con 2 ojales para colgar.
  • Inmediatamente listo para usar con una fuerte capacidad de extinción.
VER PRECIO Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon
Nuestra VALORACION 9.7 9.2 8.8
Última actualización Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

MEJOR OPCIÓN
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO
EXTINTOR PARA COCHE MINIBOMBERO
Comprar en Amazon
10
Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
ALTERNATIVA
Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata)
Axia Alloys - Soporte de liberación rápida con extintor de 2 libras (plata)
Comprar en Amazon
9.2
Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
CALIDAD / PRECIO
Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
Juego de extintor de incendios / extintor de polvo (4 kg) y manta ignífuga, clase de fuego ABC
Comprar en Amazon
8.6
Última actualización el 2022-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


 

Los extintores santander son un producto de seguridad extensamente utilizado , por lo cual será una visión familiar para todos nosotros. Más allá de que no es un requisito instalar extintores de incendios en su casa, siempre es prudente tener a mano estos prácticos dispositivos de seguridad contra incendios. Los extintores santander son uno de los equipos de seguridad contra incendios más eficientes que se pueden instalar ,¡conque averigüemos más!

Extintores de incendios familiares : conjunto de seguridad vital en el caso de incendio

Todos los extintores de casa están etiquetados con las letras A, B o C, que indican los tipos de incendios contra los que son efectivos. A es combustible ordinario como madera, papel y tela ; B es líquido inflamable como gasolina o aceite de cocina; y C es electricidad viva.

En la letra pequeña de la etiqueta, estas letras están antecedidas por números – entre otras cosas , 3-A:40-B:C – que son la clasificación del extintor. Los números, asignados por Underwriters Laboratories, indican la eficacia relativa del extintor contra cada género de fuego, sin importar lo más mínimo su peso o bien el químico que use. Cuanto más grande sea el número, más grande será la eficacia (y probablemente más grande el valor ). Conque un extintor con una clasificación de 4-A es más efectivo en comburentes ordinarios que uno de 2-A. La designación C no lleva ningún número; sólo supone que los artículos químicos del extintor no conducen electricidad.

Todos los extintores domésticos están etiquetados con las letras A, B o bien C. En la letra pequeña, cuanto más alto sea el número que antecede a cada letra, mayor será la eficacia del extintor contra cada género de fuego.

El uso de los extintores santander

Con independencia del modelo que elija (polvo, agua, gas o espuma), hay varios pasos sencillos para utilizar sus extintores:

    • A: Sacar el pasador del extintor para atravesar la protección antisabotaje.
    • B: Apunta el extintor hacia abajo, con su boquilla apuntada a la base del fuego
    • C: Apriete la manilla del extintor para dejar en libertad la sustancia extintora
    • D: Barre la boquilla de lado a lado, manteniéndola apuntando a la base del fuego

Si el fuego no se apaga totalmente , repita los últimos 3 pasos hasta que lo realice.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 géneros de extintores, todos los cuales tiene dentro un agente diferente para ayudar a batallar las llamas.

Todos estos modelos de extintores santander son considerablemente más efectivos que tratar de apagar un incendio doméstico sólo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más recomendados para el uso en la vivienda.

Cuando se utilizan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga eficazmente las llamas y atenúa el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo cual también se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora utilizada en estos tipos de extintores tiene dentro productos químicos, puede dañar ciertas superficies con las que entra en contacto en el hogar.

El uso de extintores de polvo además puede bajar la visibilidad en una situación de urgencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que ayudan a combatir el origen del fuego.

Estos modelos de extintores sólo cumplen con las clases A y B, por lo cual son un poco menos polivalentes que sus homólogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son a menudo irritantes, por lo cual se debe tener un precaución especial para evadir el contacto con la piel de los individuos.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno cerca del fuego, impactando su aptitud de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una alternativa muy práctica.

Sin embargo , el gas que emiten estos tipos de extintores es extremadamente frío y puede provocar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se utilizan extensamente , pero presentan un enorme problema : no tienen la posibilidad de utilizarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las características familiares.

Diferentes puntos importantes a considerar cuando se compran los extintores de incendios de su casa

¿Qué hay del peso?

Al decidir el tamaño que se va a obtener , hay que tomar en cuenta dónde se almacenará, quién podría tener que usarlo y el tamaño potencial del fuego en ese sitio.

Estufa superior – Es mejor para montarla sobre la campana de la estufa, mas no la use sobre las freidoras porque el producto químico liberado puede salpicar la grasa y propagar las llamas. Busque latas magnéticas presurizadas diseñadas para abrirse por el calor de las llamas que rocían el bicarbonato de sodio.

  • 1 Kilo – Lo destacado para un coche. Busque un modelo desechable con complementos de montaje para evadir que ruede en el maletero.
  • 2 Kilos – Mejor para agarrar rápidamente en la cocina, en el cuarto de lavado o en el lavadero. Busque un modelo recargable con manguera para hacer más simple su empleo.
  • 10 Kilos – Mejor para el estacionamiento o taller casero donde un incendio puede medrar en tamaño antes de ser sentido. Busque el modelo recargable con manguera para facilitar su empleo.

Cosas a tener en cuenta

Recuerde siempre llamar al 112 en caso de incendio. Use el extintor de incendios.

Lea la etiqueta – cuanto más alto sea el número con la letra supone que es más eficaz en la lucha contra ese género de fuego.

En caso de duda, consiga un extintor multiuso porque los incendios son impredecibles.

No consiga un extintores santander demasiado pesado que no pueda levantar. Más grande no siempre es mejor.

El aerosol para incendios en aerosol no es un sustituto para un extintor de incendios.

Asegúrese de que su indicador de presión muestre «lleno» y que la fecha del desarrollador esté dentro del último año en el momento de la compra.

Manténgase al día con los retiros de artículos de seguridad contra incendios.