Fire ice extintores

Extintores de incendios familiares : ¿cómo elegir el más destacable producto de seguridad para su casa?

En nuestra web de ventas en línea podrá consultar una extensa selección de extintores de incendios para el hogar y la oficina. Le indicamos los distintos géneros de extintores, su clasificación y a fin de que género de incendio son aplicables. Como bien sabe cada género de incendio requiere un tipo de extintor.

Hay extintores apropiados para incendios de origen eléctrico, de materiales incendiables (gasolina, aceite, grasa, etc…), de materiales comburentes como son la madera, plásticos.e inclusive para metales inflamables.

Comunmente en un hogar las fuentes de incendio tienen la posibilidad de seguir de muy distintos materiales. Es por ello que también poseemos un tipo de extintor que cubre una extensa selección de posibles géneros de incendio, dando un óptimo rendimiento en cada uno.

Es considerable que mire las normas del fabricante de cada uno de los extintores para familiarizarse con su empleo.

También es importante observar los periodos de caducidad del producto, a fin de que esté en sus mejores condiciones en el momento de afrontar un posible suceso.

 

 


 

Tomar las medidas correctas para preparar a su familia para un incendio le va a dar tiempo extra en el momento en que se enfrente a una situación de urgencia. Una parte de esta preparación tiene dentro la inversión en extintores de incendios para el hogar que tienen la posibilidad de ser utilizados en caso de emergencia. Nuestra tienda online quiere facilitarle la elección del fire ice extintores correcto para su casa para contribuir a asegurar a su familia. Puede ser bien difícil suponer exactamente en qué extintor de incendios de la vivienda es el mejor y dónde guardarlo mejor. En el momento en que busque qué extintor de incendios para su casa, considere adquirir un extintor de empleo múltiple o de varios tipos, con la etiqueta “ABC”. Esto significa que el extintor puede ser usado en incendios de clase A, B y C. En cuanto al número de extintores que debe tener en su casa, intente tener al menos uno por piso, para tenerlo utilizable en caso de urgencia. Los fire ice extintores además deben seguir estando en la cocina y el garaje. Es considerable lo que también se sabe cuando el fuego no puede ser contenido. Los extintores son sólo una parte del plan de respuesta al fuego, pero el elemento principal es huír seguramente.

¡así que averigüemos más!

Extintores de incendios domésticos : equipo de seguridad vital en el caso de incendio

Todos y cada uno de los extintores de casa están etiquetados con las letras A, B o C, que indican las clases de incendios contra los que son efectivos. A es combustible ordinario como madera, papel y lona ; B es líquido inflamable como gasolina o aceite de cocina; y C es electricidad viva.

En la letra pequeña de la etiqueta, estas letras están precedidas por números – por ejemplo , 3-A:40-B:C – que son la clasificación del extintor. Los números, asignados por Underwriters Laboratories, indican la efectividad relativa del extintor contra cada tipo de fuego, sin importar su peso o el químico que use. Cuanto más grande sea el número, mayor será la eficacia (y probablemente mayor el valor ). Así que un extintor con una clasificación de 4-A es más efectivo en comburentes ordinarios que uno de 2-A. La designación C no lleva ningún número; sólo supone que los productos químicos del extintor no conducen electricidad.

Todos los extintores domésticos están etiquetados con las letras A, B o bien C. En la letra pequeña, cuanto más prominente sea el número que precede a cada letra, más grande será la eficacia del extintor contra cada tipo de fuego.

El uso de los fire ice extintores

Con independencia del modelo que escoja (polvo, agua, gas o bien espuma), existen varios pasos simples para usar sus extintores:

    • A: Sacar el pasador del extintor para atravesar la protección antisabotaje.
    • B: Apunta el extintor hacia abajo, con su boquilla dirigida a la base del fuego
    • C: Apriete la manija del extintor para liberar la substancia extintora
    • D: Barre la boquilla de lado a lado, manteniéndola apuntando a la base del fuego

Si el fuego no se apaga completamente , repita los últimos 3 pasos hasta el momento en que lo lleve a cabo.

¿Qué género de extintor de incendios debe elegir para su casa?

Hay 4 tipos de extintores, cada uno de los cuales tiene dentro un agente diferente para ayudar a combatir las llamas.

Todos estos modelos de fire ice extintores son considerablemente más efectivos que tratar de apagar un incendio familiar solo con agua.

Extintores de polvo

Los extintores de polvo son los más sugeridos para el uso en el hogar.

En el momento en que se usan , estos extintores de incendios rocían un polvo de base química que ahoga de forma eficaz las llamas y atenúa el origen del fuego.

Los extintores de polvo engloban las clases de extintores A, B y C, por lo que además se conocen comúnmente como extintores ABC.

Como la pólvora usada en estos tipos de extintores contiene artículos químicos, puede dañar algunas de las superficies con las que entra en contacto en la vivienda.

La utilización de extintores de polvo también puede bajar la visibilidad en una situación de emergencia.

Extintores de agua

Estos extintores contienen agua enriquecida con aditivos que asisten a batallar el origen del fuego.

Estos modelos de extintores solo cumplen con las clases A y B, por lo que son un poco menos polivalentes que sus homólogos de polvo.

Los aditivos usados en los extintores de agua son a menudo irritantes, por lo cual hay que tener un cuidado especial para evitar el contacto con la piel de los usuarios.

Extintores de gas

Los extintores de gas dismuyen la cantidad de oxígeno cerca del fuego, impactando su aptitud de continuar ardiendo.

Más limpios que los extintores de polvo o agua, los modelos de gas son una opción muy práctica.

Sin embargo , el gas que emiten estos géneros de extintores es extremadamente frío y puede causar congelación.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma también se utilizan ampliamente , pero muestran un gran inconveniente : no tienen la posibilidad de utilizarse en los aparatos eléctricos, que son una fuente común de incendios en las propiedades domésticas.

Diferentes puntos destacables a considerar en el momento en que se compran los extintores de incendios de su casa

Como con algún proyecto de novedades en la vivienda , tienes opciones. Cuando escoges los extintores de incendios para tu casa, es esencial hacer la elección precisa. Considere estas opciones :

Consiga el tipo preciso

Es considerable comprar el género de fire ice extintores que mejor se adapte a tus situaciones. Tipo A para madera, papel y plástico, etc. El tipo B es para aceites inflamables y fluidos de vehículos. Como las unidades de tipo C no conducen electricidad, puedes usarlos en incendios eléctricos.

Utilice los extintores de tipo D en metales inflamables en operaciones industriales. Los restaurantes usan extintores de Tipo K para incendios de aceite vegetal y animal. El tipo A.C. es un extintor multiuso. Además puede conseguir un extintor de tipo BC para usar en incendios de clase B y C.

Consiga el tamaño adecuado

Los extintores de incendios familiares vienen en una variedad de tamaños. Debe escoger el tamaño más grande que se sienta cómodo de manejar en una urgencia.

Recargables versus Tirables

Al planificar su emprendimiento de seguridad para las mejoras en la vivienda , debe tener en cuenta si quiere adquirir extintores recargables o bien desechables. Los desechables tienen complementos de plástico mientras que los recargables son en su mayor parte de metal. Las entidades de metal son más duraderas y también más caras. Son su opción mejor cuando quiere reducir los artículos de plástico.