Kriogor Proteccion Auditiva Cascos Ruido Protectores Auditivos, SNR 26 dB, Orejeras Protectoras de Ruido para niños, Proteccion Auditiva Niños para Dormir, estudiar, bebés, Banda



(as of Feb 10, 2023 13:12:18 UTC – Details)



NRR 20dB, SNR 26dB. Completa con los estándares europeos (CE) y tiene una gran reputación. ¡Dale a tu hijo paz y concentración!
Dimensiones del paquete: 10 x 5 x 4,98 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Kriogor
ASIN: B0BJKR6JR5
Departamento ‏ : Niños unisex

Protege los oídos de tu hijo: el 65% de los niños con autismo son alérgicos al sonido. Nuestros protectores auditivos permiten que su hijo descanse y se concentre.
Cierre: Anillo doble
limpieza en seco
Material Salud: Nuestros auriculares están hecos de ABS de alta calidad y espuma con ruido, materiales certificados ANSI S3.19 ANSI libres de PVC y respetuosos con el medio ambiente, por lo que los auriculares con ruido no causarán reacciones alérgicas ni irritación a los niños . Más cómodo de llevar y menos apretado.
Amplia gama de usos: Los audifonos auditores protectores para niños protegen a los niños de ambientes ruidosos como fiestas, desfiles, eventos, fuegos artificiales, competencias, cines, deportes, festivalses, escuelas y conciertos.
Servicio venta: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros, ¡lo resolveremos en 24 horas!

Deja un comentario