Los nuevos guantes de seguridad Mec-Flex Utility Gold Mechanics


Guantes de seguridad mecánicos de diseño ergonómico, cómodos y duraderos.

Los guantes Mec-Flex Utility Gold Mechanics ofrecen la durabilidad de un guante de cuero con cuero flor de piel de cabra suave pero duradero. Fabricado con los mejores materiales para la seguridad en el trabajo también Mec-Flex Utility Oro y Mec-Flex Utility Oro C5 360 (con protección adicional de 360 ​​° Dynamax Cut nivel 5) los guantes tienen spandex transpirable en el dorso de la mano. Independientemente de su industria, Mec-Flex Utility Gold le brindará protección y practicidad en el lugar de trabajo.

Diseñado ergonómicamente

Guantes de protección para mecánicos Mec-Flex Utility GoldLos guantes mal diseñados obligan a los trabajadores a compensar de formas que pueden ejercer una presión innecesaria sobre sus músculos y articulaciones. Guantes dorados Mec-Flex Utility están diseñados ergonómicamente utilizando modelos 3D que se ajustan a la forma para adaptarse mejor a los contornos de las manos y están fabricados con los mejores materiales para ofrecer la protección requerida para esta aplicación específica y las condiciones del lugar de trabajo. Pensando en los trabajadores durante todo el proceso de diseño, Mec-Flex Utility Gold ofrece guantes de alto rendimiento para tareas específicas que brindan protección y practicidad en el lugar de trabajo.

Funciones básicas

Los guantes Mec-Flex Utility Gold están diseñados para proporcionar una protección versátil para las manos en un entorno complejo y Guantes de seguridad Mec-Flex Hi Vis Utility Gold Mechanics 360 Cut 5duras condiciones de trabajo, sin comprometer la destreza y la comodidad. El estilo de guantes cortados y cosidos les permite ofrecer una gama de los mejores materiales. Tanto el Mec-Flex Utility Gold como el Mec-Flex Utility Gold C5 360 tienen puntos de desgaste reforzados en los dedos, así como spandex bidireccional en el dorso de la mano para una mejor ventilación, ajuste y comodidad. Los puños de neopreno con placas de tracción ‘Hook and Loop’ permiten un ajuste seguro y eliminan el riesgo de que entren desechos en el guante, mientras que el diseño de la palma cosida con Kevlar agrega durabilidad adicional.

Desde el diseño ergonómico y los materiales de alto rendimiento hasta los refuerzos y la protección para tareas específicas, los guantes Mec-Flex Utility Gold están diseñados específicamente para permitirle hacer su trabajo con confianza, sabiendo que está protegido contra los riesgos que enfrenta todos los días.

Certificados

Cuando se trata de salud y seguridad en el lugar de trabajo, Elliotts no se arriesga. Guantes dorados Mec-Flex Utility están certificados de forma independiente según AS/NZS 2161.3:2005 Guantes de seguridad ocupacional – Protección contra riesgos mecánicos.

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestros guantes Mec-Flex Utility Gold, contáctenos hoy en 07 3265 2944 o usa el nuestro Pagina de contacto para solicitar nuestro folleto de guantes actual. Vea nuestra gama completa de guantes de trabajo de seguridad Mec-Flex – AQUÍ.

Deja un comentario