Manténgase seguro en el verano: mitos sobre trabajar en el calor del verano


Derribando algunos mitos sobre trabajar en el calor del verano

Como discutimos en parte 1 de este bloglas personas que trabajan en pleno verano australiano enfrentan muchos peligros, estrés por calor, deshidratación, excursiones excesivas y exposición solar UVA UVB.

Además del evidente enrojecimiento y la incomodidad de las quemaduras solares, no se pueden subestimar los efectos a largo plazo de la sobreexposición a la radiación UV. Se estima que alrededor de 200 melanomas y 34 000 cánceres de piel no melanoma por año son causados ​​por exposición ocupacional en Australia.

La causa más común de indemnizaciones por cáncer entre 2000 y 2009 fue la exposición al sol (51 %), seguida del amianto (27 %). Entre 2000 y 2012 se realizaron en Australia un total de 1.970 reclamaciones de compensación laboral por lesiones/enfermedades relacionadas con el sol, por un total de $63 millones en pagos de compensación.

Manténgase seguro y fresco en el trabajo, vea nuestra línea de ropa refrescante

¡Acabemos con algunos mitos!

¿Cuántas veces ha escuchado lo siguiente en un lugar de trabajo?

«No necesito protector solar, tengo un bronceado»

Tener un bronceado es en realidad un signo de daño en la piel. El bronceado ofrece una protección limitada contra las quemaduras solares alrededor de SPF3, pero no protege contra más daños en el ADN. Tener un color de piel naturalmente oscuro tampoco te protege, por supuesto que las personas con piel oscura corren menos riesgo que las personas con piel clara que se queman con facilidad, pero por lo general cuando ocurre el cáncer de piel se encuentra en una etapa tardía, más peligrosa. escenario.

«Demasiado tarde, el daño ya está hecho»

El daño solar aumenta, incluso después de años de trabajar al aire libre sin protección solar, no es demasiado tarde para proteger su piel. No creas que el daño ya está hecho y que es demasiado tarde para hacer un cambio. Comenzar a protegerse del sol hoy podría ser la diferencia entre obtener un diagnóstico de cáncer de piel o no.

«No necesito protector solar, está demasiado nublado»

Puede quemarse con el sol en días nublados, la radiación UV puede penetrar a través de algunas nubes e incluso puede ser más intensa debido a la reflexión desde el fondo de las nubes. La temperatura tampoco tiene nada que ver con las quemaduras solares, la radiación ultravioleta es tan fuerte en un día fresco y soleado como en un caluroso día de verano.

«No te quemas en el carro, estas en la sombra»

La radiación ultravioleta del sol, relacionada con aproximadamente el 90 por ciento de todos los cánceres de piel, llega a la tierra como rayos UVA de onda larga y UVB de onda corta. El vidrio bloquea eficazmente los rayos UVB y los parabrisas también tienen un tratamiento especial para bloquear los rayos UVA, pero las ventanas laterales y traseras del vehículo permiten la penetración de los rayos UVA.

La Encuesta Nacional de Exposición de Trabajadores de 2008 examinó la provisión de protección solar a los empleados y encontró que los sombreros, protector solar y ropa protectora eran las medidas de control proporcionadas con mayor frecuencia. Sin embargo, casi una quinta parte de los trabajadores encuestados (17 %) que trabajaban bajo la luz solar directa informaron que ni ellos ni su empleador hicieron nada para prevenir los problemas de salud causados ​​por la exposición a la luz solar directa o las quemaduras solares. Esto abre a estas empresas a futuros reclamos de compensación y litigios.

Una combinación de las cinco medidas de protección solar recomendadas por el Cancer Council Ponte ropa UPF 50, ponte protector solar SPF30 o superior, ponte un sombrero, busca la sombra y ponte gafas de sol.

Slip Slop Slap Imagen del Cancer Council Australia

Imagen cortesía de Consejo del Cáncer de Australia.

En Elliotts, nuestro objetivo es cuidarlo mientras está en el trabajo y garantizar que llegue a casa de manera segura al brindarle una amplia gama de equipos de seguridad y protección personal de calidad. Para ayudarlo a protegerse de los efectos nocivos de la exposición a los rayos UV cuando trabaja al aire libre bajo el sol, ofrecemos una gama de ropa y equipos de protección, que incluyen sombreros y alas de sombrero, anteojos de sol y ropa refrescante para el cuerpo.

Contáctenos

Para obtener más información sobre la ropa y el equipo de protección para mantenerlo seguro mientras trabaja en el calor del verano, ¡contáctenos hoy en Elliotts! Llámanos +61 7 3265 2944 o envíanos un mensaje a través de nuestro Pagina de contacto.

Contactanos en:

boton de facebook botón de youtube boton de twitter



Deja un comentario