¿Por qué los hombres se suben los pantalones antes de sentarse?


Sorprendentemente, la forma en que te sientas puede marcar la diferencia, especialmente si estás en una reunión importante, una entrevista de trabajo o asistiendo a una ocasión elegante.

Sin embargo, la buena etiqueta para sentarse a menudo se pasa por alto desde la búsqueda de un trabajo hasta las citas, cómo y si te subes los pantalones puede marcar la pauta para tu éxito.

Esto puede hacerte sonreír, pero no pases por alto subirte los pantalones y cómo hacerlo cuando estás sentado.

¿Por qué los hombres se suben los pantalones antes de sentarse?

¿Por qué los hombres se suben los pantalones antes de sentarse?

La mayoría de los hombres se suben los pantalones antes de sentarse en una silla para sentirse más cómodos mientras están sentados. Levantarse los pantalones también evita que el material del que están hechos se estire o incluso se abulte por encima de las rodillas.

¿Cuál es la mejor manera de sentarse cuando se usan pantalones?

Idealmente, debería poder tocar su silla o asiento con las pantorrillas por razones de seguridad. No querrá perder el equilibrio y correr el riesgo de caerse al intentar sentarse.

Levántese los pantalones con cuidado y luego siéntese lentamente en el borde del asiento. Si tienes que sentarte un rato, muévete al respaldo de la silla de forma elegante.

La mejor forma de sentarse con pantalones

¿Por qué los pantalones se vuelven holgados en las rodillas?

Cuando las rodillas de los pantalones se hunden, generalmente se debe a que la tela se estira. Cuando estas partes de los pantalones se doblan repetidamente debido a que se doblan o se sientan, la tela se afloja.

La flexión excesiva hace que la tela se arrugue y esos pliegues a su vez se estiren. Con este estiramiento continuo, la tela de los pantalones se afloja y se debilita, muchas veces abultándose.

A menudo, cuando se sienta durante períodos prolongados, el tejido también se estira y el tejido de la rodilla también aumenta de volumen después de ponerse de pie.

Los pantalones se ensanchan en las rodillas.

Los pantalones sin elasticidad en la tela pueden estirarse menos que los que tienen spandex o similar, pero tampoco recuperarán su forma tan rápido cuando estés de pie.

Si ha optado por un par de pantalones ajustados, también puede encontrarlos menos cómodos si no se le agrega elasticidad a la tela, y permanecerán holgados en las rodillas si la tela se estira al sentarse.

Las telas que incluyen algo de elasticidad pueden ofrecer una mejor solución cuando intentas evitar bolsas en las rodillas.

Otras causas de rodillas holgadas o hinchadas incluyen:

1.) Mal ajuste

Cuando los pantalones no quedan bien, ya sean demasiado pequeños o demasiado grandes, pueden aparecer rodillas holgadas. Los pantalones que suelen ser demasiado apretados darán como resultado rodillas anchas, incluso si solo se recuesta ligeramente sobre la rodilla cuando camina. Los pantalones que son demasiado grandes generalmente envuelven toda la pierna.

2.) Desgaste

Si un par de pantalones en particular se ha usado mucho o se ha cuidado de manera inadecuada, especialmente durante el lavado, combinado con una flexión prolongada, esto hará que la tela de los pantalones se debilite.

Ver también: ¿Los pantalones anchos te hacen ver más grande?

¿Se puede prevenir la acumulación y acumulación de tejido en las rodillas?

Hay varias maneras de evitar que la tela de los pantalones se abulte alrededor de las rodillas.

1.) Si tienes que sentarte mucho, me adjunto sus pantalones con cuidado antes de sentarse. Esto mejorará su comodidad y protegerá la forma de sus piernas.

2.) Compra pantalones hechos con telas de calidad. Si vas a comprar un par de pantalones casuales, considera comprar una mezcla de telas que incluya algún material elástico como lycra, spandex o poliéster.

Los materiales de baja calidad pueden costar menos inicialmente, pero también pueden requerir que cambies tus pantalones con más frecuencia, por lo que terminarás gastando más dinero a largo plazo.

Si elige un pantalón que no sea elástico en absoluto, tenga en cuenta el peso de la tela. Un peso más pesado puede tender a estirar menos.

3.) Elija estilo apropiado pantalones para tu tipo de cuerpo. Los pantalones demasiado holgados o demasiado apretados no te harán ningún favor y pueden contribuir a que la tela se acumule en las rodillas.

Asegúrate de que cuando te pruebes los pantalones, hagas una sentadilla. Si no puede, los pantalones están demasiado ajustados, y si sus pantalones comienzan a deslizarse hacia abajo cuando se levanta, son demasiado grandes.

4.) Proporcionar cuidado apropiado por tus pantalones. El uso excesivo o el lavado de los pantalones puede provocar esguinces en las rodillas, incluso si se sube los pantalones antes de sentarse. Siga las instrucciones y cualquier consejo que el fabricante pueda ofrecerle cuando lave los pantalones.

¿Se pueden ajustar las rodillas anchas de los pantalones?

Cuando tienes rodillas anchas en pantalones de mezclilla o algodón, hay algunas cosas que puedes hacer para cambiar la situación.

En algunos casos, los pantalones pueden ser simplemente demasiado largos, por lo que acortar la pierna puede ayudar. También puede preguntarle a un sastre si adelgazar la forma de la pierna reducirá la holgura.

Lavar y secar también es una opción con algodón, pero existe el riesgo de que se encoja en otras partes del pantalón. Puede probar estos pasos para reducir las bolsas de las rodillas:

Rocíe un poco de suavizante de telas en las rodillas y luego lave los pantalones de algodón o de mezclilla en un ciclo tibio.

Voltee los pantalones al revés y colóquelos en la secadora durante aproximadamente 20 minutos a temperatura normal con otras prendas o toallas.

Lave sus pantalones en agua fría y séquelos al aire.

Cuando se trata de pantalones con rodillas anchas, lo mejor es obtener el asesoramiento de un sastre profesional para proteger su inversión. Puede ser un cambio fácil y relativamente económico.

la fila inferior

Es mejor levantar ligeramente las piernas antes de sentarse para evitar que el pantalón se hunda o se estire la tela en la zona de las rodillas y para aumentar la comodidad al sentarse.

También evite cruzar las piernas cuando esté sentado para reducir la tendencia de la tela a estirarse en el área de la rodilla.

Levántese y muévase de vez en cuando para reducir la posibilidad de que la tela se hinche. Si los pantalones anchos a la rodilla continúan siendo un problema, considere un ajuste más relajado en el tamaño correcto.

Deja un comentario