Protección avanzada para las manos: las mangas G-Flex C5


Mangas resistentes a los cortes para proteger las manos.

Si se encuentra transportando regularmente objetos pesados, afilados u otros objetos peligrosos en el lugar de trabajo, sabrá lo importante que es estar protegido hasta los codos, literalmente. Para aquellos en las industrias de vidrio, metalurgia o carpintería, Elliotts lo tiene cubierto. Con el más alto nivel de resistencia al corte, a la abrasión y al desgarro.

Gama de manguitos Elliotts G-Flex con resistencia al corte de nivel 5

Nuestras mangas C5, fabricadas con tecnología Dynamax, ofrecen protección completa para el brazo sin comprometer la comodidad o la facilidad de uso. Nuestras mangas protectoras son ideales para todas las aplicaciones donde se requiere protección contra el calor y los cortes en el antebrazo. Elliotts ofrece dos estilos de fundas protectoras:

Manguito G-Flex® Dynamax® C5

Disponible con y sin refuerzo, nuestro Mangas G-Flex® Dynamax® C5 ofrecen protección contra cortes, raspaduras, pinchazos y calor. Estas mangas sin costuras miden 40 cm de largo para proporcionar una protección completa del antebrazo, con un exterior Dynamax auténtico para el más alto nivel de protección contra cortes 5 y protección contra el calor de alto contacto hasta 100 °C. Una ranura para el pulgar proporciona un movimiento y protección mínimos para la muñeca y proporciona a los usuarios la máxima comodidad y facilidad de uso. También están disponibles nuestras mangas G-Flex® Dynamax® C5 con refuerzo de cueropara apoyo y protección adicionales.

Mangas C5 resistentes a los cortes con presilla para el pulgar
C5 Mangas resistentes a los cortes con presilla para el pulgar

Funda protectora C5 con refuerzo de cuero
Fundas protectoras C5 con refuerzo de cuero

Manga G-Flex® Dynamax® C5 (muñeca abierta)

Con un estilo de muñeca abierta, Para estrenar Las mangas abiertas G-Flex® Dynamax® C5 se fabrican con los mismos materiales de protección que las mangas C5 tradicionales y ofrecen la mejor protección con mayor destreza y comodidad. La lengüeta de cierre de velcro en la abertura superior de la manga proporciona facilidad de uso, mientras que la propia manga sin costuras ofrece la misma protección contra cortes de nivel 5 y protección contra el calor de alto contacto hasta 100 °C.

Manga resistente a cortes C5 (muñeca abierta)
Manga resistente a cortes C5 (muñeca abierta)

Para una protección total de manos y brazos sin comprometer la comodidad y la facilidad de uso, no busque más allá de la gama de guantes y mangas de seguridad G-Flex® Dynamax® de Elliott.

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestras fundas protectoras y cómo pueden mejorar la seguridad de su lugar de trabajo, contáctenos hoy en 07 3265 2944 o utiliza nuestro formulario de contacto para solicitar nuestro folleto de guantes actual.

Deja un comentario