Senner Protección auditiva KidsPro para nichos y bebés. Bebé desde 12 meses y niños hasta 16 años crece con ella (minta/turquesa)



(as of Jan 21,2023 20:27:22 UTC – Details)


Descripción del producto

KidsPro Orejera Bebé

KidsPro Orejera Bebé

Pack de orejeras KidsPro

Pack de orejeras KidsPro

Protección auditiva para niños de Senner – Protege la audición de tus hijos con los protectores auditivos KidsPro

Son muchas las situaciones en las que la protección auditiva para niños puede ser de gran utilidad: en conciertos, compras, aviones, viajes, festivales, etc. La audición de nuestros niños todávia se encuentra en desarrollo, es particularmente muy razonable y puede verse dañada por fuertes ruidos.

Sin embargo, los protectores de oídos Senner KidsPro también pueden ayudar a los niños mientras estudian o hacen los deberes. Esto les permite concentrarse mejor y distraerse menos. Una protección auditiva también puede ser muy útil en aplicaciones concretas, como con niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o el autismo.

Los oídos de los niños son muy sensibles a los ruidos extremos, por lo que los daños duradores como tinnitus o la hiperacusia pueden ser causados ​​por fuertes ruidos. Sé prevenido y protege a tu hijo de los efectos tardíos de los ruidos fuertes.

La escuela Conciertos Festivales callejeros El jetreo de las compras Festivales / música en directo Tareas en casa Eventos deportivos

Nuestros protectores son revisados ​​regularmente por laboratorios alemanes independientes.

La presión de los protectores está ligadamente mayor deboto a una SNR de 25 dB.

El Senner KidsPro viene en talla S y por lo tanto, es el más adecuado para las cabezas de niños pequeños.

Piensa con antelación en la protección auditiva de tus hijos con los protectores auditivos Senner KidsPro

PROTECT YOUR CHILD Y ES FLEXIBLE DE USER: Con la protección auditiva de la cápsula Senner KidsPro usted protege la audición sensible de sus hijos. Da seguridad a los niños ansiosos en situaciones ruidosas como desfiles de carnaval o carreras de coches, pero también durante los trabajos de renovación en casa.
LIGERO & SUAVE: el casco protector es ligero y cómodo de llevar (anillos de sellado suave y diadema recubierta). La mayoría de los niños no quieren dejar de fumar después de probarlo.
REGULABLE A LA MEDIDA QUE EL NIÑO CRECE: Gracias a las infinitas posibilidades de ajuste de la diadema, el protector del casco se ajusta siempre a la perfección y crece con el niño.
PROBADO SCIENTÍFICAMENTE: protección auditiva fiable hasta un nivel de 98 dB para niños y bebés.

Deja un comentario