SOB Climbing Harnesses Climbing Harnesses Climbing Harnesses Para Cinturón de Seguridad Harnesses de Poda para Operaciones a Alta Altitud Arneses Construccion Eléctricas y Montañismo Certificado CE



(as of Dec 10,2022 17:38:23 UTC – Details)



Equipo profesional de alpinismo.
Dimensiones del producto: 750 x 600 x 150 cm; 1,95 kilogramos
Producto de Amazon.es desde ‎: ‎ 11 agosto 2021
Fabricante : ‎ SOB
ASIN: B09B1KTC7R
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Klettergurt
País de origen ‏ : ‎ China

【Comodo】: Te permite llevar tus pertenencias con usted y con una excelente calidad. La estructura del haz dispersa la presión y te mantiene cómodo durante la escalada. El cinturón y las piernas están forrados con malla transpirable para garantizar la comodidad incluso en las temperaturas más cálidas.
Cierre: Tirar
Construcción de arnés
【Robusto y duradores】: Son cinco anillos, la parte delantera del abdomen se usa para bajar o proteger, y el pecho se puede conectar a amortiguadores y cuerdas como protección auxiliar. El anillo trasero se utiliza para adaptador el trabajo de protección de la estación base desde la parte posterior, y los anillos en ambos lados de la cintura pueden protegerse horizontalmente.
【Materiales de calidad】: Fabricados con fibras sintéticas industriales de alta resistencia, con buena resistencia al envejecimiento, a la abrasión y al calor. Peso: 1900 g. Altura: 85-125 cm Contorno del muslo: 60-75 cm La bolsa de almacenamiento impermeable lo hace más portátil y se puede usar en cualquier momento.
【Aplicación】: Este arnés de seguridad es la opción ideal para escalada, protección contra caídas, andamios, caídas a gran altura, construcción, trepar árboles, acampar, trabajar al más alto nivel, rescate en caso de incendio, otras actividades al aire libre gratis.

Deja un comentario