ToughBuilt – Rodilleras Gelfit™ de alta resistencia, adaptables, cómodas y de máxima estabilidad con ajuste ergonómico – (TB-KP-G3R-SP)



(as of Mar 04,2023 01:23:47 UTC – Details)



Las rodilleras de estabilización y sujeción de muslos GelFit son el nuevo referente en términos de ergonomía, comodidad y funcionalidad para estar de rodillas durante todo el día. Proporciona una estabilidad definitiva al mismo tiempo que mantiene un fácil movimiento de lado a lado. El soporte integrado para los muslos mantiene la rodilla perfectamente centrada, sin salirse nunca de la rodillera. La plataforma inferior levanta las espinillas del suelo y alivia la presión sobre los tobillos. El armazón de goma antislizante y antisarañazos funciona igual tanto en superficies inclinadas como en superficies delicadas. El diseño ergonómico de gel y espuma envuelve la forma natural de la rodilla y la parte superior de la espinilla, maximizando la distribución de la presión para un ajuste extremadamente cómodo.
CÓMODO GELFIT: El exclusivo acolchado de gel y espuma envuelve la forma natural de la rodilla y la parte superior de la espinilla, maximizando la distribución de la presión para un ajuste muy cómodo. Póngase en contacto con las puestas y déjelas.
EXCELENTE AJUSTE: La combinación de correas elásticas, EVA y hebilla al muslo y pantorrilla se mantinete comodamente su lugar sin cortar la circulación. La rodillera nunca gira fuera de su rodilla, por lo que no pierde tiempo en tener que ajustar constantemente su equipo.
MOVILIDAD: el soporte para los muslos mantiene la rodilla ergonómicamente centrada dentro de la rodillera, por lo que su rango de movimiento no se ve comprometido. Nuestro diseño proporciona la máxima estabilidad combinada con una fácil agilidad de lado a lado.
FABRICACIÓN PREMIUM: confeccionada con tejido 1680D resistente a la abrasión, carcasa resistente de doble inyección con goma antislizante y plástico resistente a la rotura. Tienen mucha textura en las superficies de contacto, por lo que se siente seguro y cómodo mientras trabaja.

Deja un comentario